Estamos en constante movimiento, el cambio es algo inevitable, una necesidad que surge desde nuestro interior cada cierto tiempo.
Todo cambio es beneficioso y encierra un proceso de movimiento interno que nos lleva a un mayor aprendizaje. Proceso que el team de By the land, ha vivido de manera intensa las últimas semanas.
Decidir cuándo y qué cambios vamos a realizar depende de cada individuo y en ocasiones surge cuando una mayor resistencia, y nos inunda la incertidumbre, el miedo y la falta de confianza en nuestras habilidades. Lo importante es darnos cuenta de que la vida siempre nos impulsará a través de los cambios, hacia nuevos y diversos desafíos.
Es por eso que en By the land decidimos cambiar. Creemos que cambiar es crecer y crecer es vivir de verdad.
Queremos ayudarte a que encuentres tu motor de cambio, impulsarte a ser diferente, disruptivo, queremos que seas el cambio, que te conviertas en tu mejor versión.
Nuestros productos cambiaron para ti, pero tú ¿estás listo para el cambio?
Sí, aún sientes miedo a él, te invitamos a conocer tres aspectos fundamentales que nos ayudan a enfrentar los cambios en nuestras vidas.
1. Ser conscientes de nuestras capacidades
Reforzar nuestra lista de fortalezas es muy importante cuando estamos por comenzar un cambio, esto nos permitirá afrontar de mejor manera todo lo que se venga.
La mejor forma de desarrollar este ejercicio es haciendo una lista con nuestras fortalezas, y recordar las situaciones donde nos hemos sentido exitosos.
2. Perder el miedo al cambio
Parte de la resistencia que se ejerce al cambio viene del miedo a perder lo que ya se ha construido, miedo a la inestabilidad y a lo nuevo que vendrá.
Es importante tener siempre presente que estos cambios nos traerán beneficios a nosotros y a nuestro entorno.
3. Tomar los riesgos
La confianza en uno mismo es fundamental, no importa la opinión de otros, si tenemos confianza en nuestras capacidades y sentimos de corazón que los cambios traerán beneficios, debemos tomar los riesgos.
Ahora que sabes más de como enfrentar el cambio, ¿estás listo para él?, este es tu momento, no hay mejor momento que el ahora.