¿Donde comprar mis productos By the land en tienda física?

¿Donde comprar mis productos By the land en tienda física?

Imagina salir de tu casa para vivir una experiencia sanadora y a demás volver con increíbles suplementos que te ayudaran a mejorar tu salud y mente.

Hoy, quiero compartirte los mejores puntos de venta en México, donde podrás encontrar los productos de By the land. Cada espacio fue seleccionado cuidadosamente y cómo nosotros te aseguro que comparten una filosofía de crecimiento y bienestar.

Debes saber que somos una empresa 100% mexicana que tiene un esquema de trabajo libre y que nos permite tener a nuestro colaborador y equipo no solo trabajando desde distintos lugares en México, sino en todo el mundo.

Cada uno de nuestros productos está diseñado con fórmulas únicas capaces de ayudar a tu cuerpo a mejorar su rendimiento en áreas en específico. Si vives en ciudad de México, Monterrey, Saltillo o estás de paso por Tulum, en estas tiendas puedes comprar nuestros productos: 

En Saltillo, Coahuila

Mercado Sano

Mercado Sano es un concepto que busca que estés tranquilo y seguro de lo que consumes. Cuida tu salud con nosotros.

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 1595, Residencial San José

Broli Salads

Es uno de los restaurantes mejor puntuados de Saltillo dentro de la categoría de restaurantes sanos. También puedes encontrar los productos de la familia By the land.

Dirección: Blvd. Eulalio Gutiérrez Treviño 2275, Los González, 25204

En Tulum, Q.R

Olivia Market Place

Este es un lugar increíble donde puedes pasar momentos inolvidables y encontrar elementos naturales beneficios para tu bienestar.

Dirección: Av. Boca Paila KM 5.8, Tulum Beach, Zona Hotelera, 77780

En Monterrey, Nuevo León

Jugen

En JUGEN se esfurzan por ofrecer una combinación de bebidas y productos nutricionales de la más alta calidad y con los más altos beneficios para la salud, así como los productos de By the land.

Dirección: Av. Manuel Gómez Morín 900, Carrizalejo, 66254 San Pedro Garza García, N.L.

En CDMX

Hela Spa

Hela Spa uno de los mejores spas en CDMX con ubicaciones en Polanco, Santa Fe y Roma. Ahí se ofrecen masajes con técnicas nórdicas, faciales, oxigenantes y otros productos para el bienestar corporal y emocional. 

Dirección: Hotel Presidente Intercontinental, Campos Elíseos 218-Piso 10, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560, Ciudad de México, CDMX.

Ahí lo tienes, estos son los increíbles lugares en los que puedes encontrar los productos de By the land y darte el tiempo de hacer otras actividades increíbles y sanadoras. 

Regresar al blog