By the land: la empresa mexicana con un enfoque saludable y creativo más exitosa

By the land: la empresa mexicana con un enfoque saludable y creativo más exitosa

Hablar de By the land, es hablar de esfuerzo, disciplina, mucha, mucha, mucha creatividad, pasión; salud y lo más importante de: como cumplir tus sueños.

Porque By the land no es solo una de las más exitosas tiendas en línea en México. Es el sueño, esfuerzo e intención de tres jóvenes mexicanos en busca de vitaminas y minerales que fueran buenos para su mente y cuerpo; sus emprendimientos, actividades y día a día.

Así nació By the land una tienda que también ha cambiado y establecido estrategias y métodos de trabajo tan eficientes que sus integrantes es tan en todas partes del mundo.

Expertos en Notión, Shopify, Slack, Klaviyo, Facebook y Google Ads son solo algunos de los talentos que By the land ha desarrollado e impulsado. Convirtiéndose en el lugar donde muchos quieren trabajar.

Si te gusta emprender o piensas crear un negocio, te invitamos a que sigas leyendo y conozcas todos los secretos, ideas, habilidades, cambios de rutinas y paradigmas a los que: Maryell, Alfonso y Fernando se tuvieron que enfrentar para hacer de By the land la mejor línea de suplementos para el cuidado de la mente y cuerpo.

Productos de calidad y honestos para dar un poco más

Alfonso, Maryell y Fernado se desarrollaban en distintas áreas, pero decidieron reunirse y crear una consultoria digital ayudando a otros a crear su e-commerce, pero tenían ganas de dar un poco más y de crear algo suyo; ya habían tomado suplementos y complementos, pero ninguno parecía convencerlos; fue ahí donde decidieron crear el perfecto para ellos, tanto en su composición 100% natural, sin efectos secundarios y a base de plantas; así como en su imagen y concepto.

Así surge by the land y sus productos, mezclas científicamente formuladas como:

Awake diseñado con Panax Ginseng, L-Carnitina y Guarana para llenarte de vitalidad de manera natural.

Infinite, el que se ha convertido en el best seller de la empresa, una mezcla de Colina, Gaba y Polen de abeja, el cual se convierte en un poderoso nootrópico capaz de mejorar tu capacidad de enfoque y concentracicón.

Mindful, una poderosa mezcla de hierbas naturales y magnesio que disminuirán tus niveles de estrés y ansiedad;

Moon fue diseñado para darles a las personas un sueño reparador a base de una fórmula de: Gaba, Tila y Pasiflora.

D-fence, un refuerzo para tu sistema inmune y el de toda tu familia.

 

Fue ahí donde By the land se convirtió en la prioridad de estos tres jóvenes mexicanos, enfocados a crear una empresa que también tuviera procesos y una organización honesta y eficiente.

Así que estos emprendedores, ya con el producto de sus sueños, salieron al mercado en abril del 2020, un mes después de haber comenzado la pandemia que paralizó al mundo.

Un millón al mes y Tiktok

Hay muchas cosas por hacer cuando se trata de iniciar un negocio de e‑commerce y estos jóvenes contemplaron todos.

Puede parecer abrumador o imposible dar ese primer paso, pero no tiene por qué serlo. Sigue leyendo y descubre como Fer, Maryell y Alfonso consolidaron su e-commerce con una estructura organizacional estable y creciente.

@bytheland.co ¿Te gustaría probarla? 😱🤯🧠#nootropicos #lifehack #brain ♬ Blade Runner 2049 - Synthwave Goose

Algo que debes tener claro es que constantemente tienes que estar aprendiendo y desarrollando nuevas herramientas digitales. Esa fue la tarea que emprendieron estos jóvenes. Comenzar a especializarse en distintivas áreas, aprender a delegar y hacer de la viralidad un factor para la conversión.

La empresa comenzó a rendir frutos, a posicionarse de manera orgánica por sus contenidos y a generar ventas directas y conversiones por medio de distintos canales.

Cuenta Alfonso que paso un viernes. Antes de ir a dormir, publicó un contenido de esos que se realizan sin pensar, que son guiados por la espontaneidad y sinceridad. Al despertar ese vídeo de Tiktok ya tenia millones de vistas y miles de comentarios. Y en la tienda los pedidos no dejaba de caer. Se había logrado el millón de pesos vendidos al mes.

Ese logro puso la vara aún más alta y la empresa escalo, su organización tuvo que crecer y optimizarse aún más. 

Te gustaría seguir leyendo sobre emprendimiento digital y técnicas y estrategias para crear tu e-commerce. Deja nos tu correo y comienza recibir consejos valiosos y descuentos para lograr tus emprendimientos. 

La clave todo es sencillo, como dice Alfonso Aguirre: Desayuna, como y cena tus proyectos. 

Regresar al blog