Dormir mejor te hace más inteligente: una mezcla de nootrópicos

Dormir mejor te hace más inteligente: una mezcla de nootrópicos

Descubrimos que Upside down es el mejor bundle que nos clientes no han sugerido. La mezcla de Infinite para activar las ondas alpha de tu cerebro y el apoyo de Moon para darte el descanso perfecto. Recuerda: una mente fuerte requiere un cuerpo recuperado que lo soporte.

No es magia. Es ciencia. Ingredientes como el GABA, polen de abeja y la colina tienen la capacidad de elevar tu poder cognitivo, enfoque y agilidad mental. Mientras que el GABA mezclado con pasiflora, triptofano y Melissa tiene el poder de hacer que tu cuerpo y mente puedan entrar en un profundo y renovador descanso.

Quédate y conoce más sobre esta mezcla de nootrópicos que puede ayudarte a cumplir lo que te propongas.

Mejora tu sistema inmune y llénate de vitalidad con Awake y D-fence

Los nootrópicos se han convertido en una manera natural de incrementar tu inteligencia.

Parece increíble pero es real. Una pequeña pastilla formulada con ingredientes 100% naturales tiene la capacidad aumentar la creación de neurotransmisores en tu cerebro para que las neuronas en el puedan comunicarse de manera eficiente.

Pero, para que tu cerebro pueda rendir de manera optima necesitas tener un cuerpo sano. Una pastilla llena de elementos naturales e increíbles para el cuerpo no funcionará sino cambias tus hábitos y actitudes. 

Y aunque no lo creas dormir es el primer paso, para lograr cambios increíbles en tu mente y mejorar tu inteligencia

Cómo el cerebro se lava a sí mismo mientras dormimos

Sabias que cada 20 segundos, lentas ondas de líquido cefalorraquídeo (LCR) para eliminar los desechos tóxico. Déjame contarte como funciona este suceso y entenderás como dormir bien puede convertirte en una persona muy inteligente.

Científicos han registrado poderosas ondas que han compararon con tsunamis, las ondas LCR demostraron cada 20 segundos aparecen dando a tu cerebro una renovación, pero solo mientras duermes. 

Pero, ¿por qué ocurre esto?

Durante el sueño no REM, las neuronas "se callan" y eso implica que no necesitan tanto oxígeno. A su vez, esto provoca que fluya menos sangre al cerebro. Cuando se reduce el volumen de sangre en el cerebro, el LCR fluye para llenar ese espacio.

Muchas afecciones que conducen a la pérdida de células cerebrales, como el alzhéimer o la enfermedad de Parkinson, se caracterizan por la acumulación de proteínas dañadas en el cerebro.

Es por eso que un buen descanso puede ayudarte a mantener la salud de tu cerebro haciéndolo trabajar mejor. 

Duerme mejor y vuélvete más inteligente

El sueño es absolutamente decisivo para la función cognitiva, la agudeza mental y la capacidad de concentrarse y aprender cosas nuevas,  no es un juego o algo que alguien decida brincarse. Si lo hace tarde o temprano su cerebro, y organismo no responderán de manera correcta. 

Durante el sueño, el cerebro se ocupa de la información recibida durante el día. Consolida los recuerdos y elimina los amiloides que forman placas y las proteínas tau asociadas con el mal de Alzheimer.

Aunque es una actividad que parece de los más sencilla, existen miles de personas en el mundo que tiene complicaciones fuerte para poder dormir: desde insomnio, ansiedad, depresión, apnea del sueño, mala alimentación o pésimos hábitos. 

Creemos que dormir esta sobrevalorado pero no es así. Es por eso que si quieres volverte más inteligente o simplemente dormir mejor, te invito a que pongas en practica estos 5 consejos. Te aseguro que me agradecerás el mejor descanso de tu vida.

1. Aléjate de pantallas una hora y media antes de dormir. Si, olvídate de quedarte dormido viendo Tik tok. Pon modio avión tu teléfono y a soñar. 

2.Establece un horario. Síguelo, busca dormir todos los días a la misma hora. Establece una rutina de sueño que disfrutes. Toma un té, lee un libro. Elije una playlist de ruido blanco. Es momento que te tomes la hora de dormir enserio. 

3.Evita la cafeína mejor toma Moon. Si eres de esos que toma más de 10 taza de café al día, déjame decirte que tienes que bajarle. Por lo menos 6 horas antes de dormir olvídate del café.

Busca suplementos o elementos naturales como Moon que actuar directamente en el cerebro y músculos de tu cuerpo, para activar la melatonina preparándolo para la hora de ir a dormir y evitar complicaciones para conciliar el sueño y tener un descanso profundo sin generar dependencia.

4. Completa oscuridad, crea tu espacio. Si es necesario cambia toda tu habitación, mueve la cama de lugar, compra nuevas y más gruesas cortinas. Crea el mejor espacio al que quieras llegar a descansar.  ¿Por qué a oscuras? La oscuridad favorece la secreción de melatonina, la hormona del sueño que ayuda a dormirse más fácilmente. Además el hecho de estar en completa oscuridad ayuda a despejar la mente y a no pensar en nada. 

5. Tiende tu cama al despertar. Puede sonar tonto pero es real. El salir de casa y dejar una cama tendida es el mejor regalo que te puedes hacer. Hazlo una semana y me lo agradecerás al llegar a casa. 

Te invito a poner en practica algunos de estos tips y comenzar un cambio. Para ser más inteligente además de dormir, tendrás que agregar a tu vida, rutinas, retos y herramientas que te ayuden a potenciar tu desarrollo cognitivo. 

Sigue leyendo y encuentra una serie de recomendaciones practicas y naturales para aumentar tu inteligencia y acceder a ese mundo de cocimiento y curiosidad al que quieres llegar. Sí, se trata de nootropicos. 

La mezcla perfecta de nootrópicos para ser más inteligente

Seguro has escuchado hablar de los nootrópicos, elementos naturales capaces de acelerar tu capacidad cognitiva, enfoque e agilidad mental. 

¿Funcionan?, claro en este enlace te platico más de ellos. 

Pero, hoy me enfocaré en platicarte de una mezcla de notroopicos que hará de tu cerebro el más creativos y hábil. 

By the land nació con la misión de ayudar a los soñadores a cumplir sus sueños con los suplementos y vitaminas que necesitan para tener cuerpo y mente al 100% o más.

Infinite, de inmediato se convirtió en nuestro producto estrella, ayudando a miles a cumplir sus sueños e impulsar sus ideas. Pronto, nuestros compradores encontraron en Moon, un aliado más. Un suplemento natural, capas de preparar tu cuerpo para dormir y ademas promover en tu cerebro la entrada de líquido cefalorraquídeo para la limpieza del cerebro. 

Pronto nuestros clientes comenzaron a comprar Infinite y Moon juntos.

Hoy decidimos convertir esta mezcla en un bundle. Upside Down. Infinte + Moon a un precio especial. 

Un bundle ideal para aquellos emprendedores, creativos, soñadores que necesitan un mente fuerte, pero también sana. 

Lo que hace esta mezcla tan poderosa es sus ingredientes entre los que destacan la GABA, un elemento capaz de fomentar en tu cerebro una fuerte actividad cognitiva que al dormir se recuperara gracias a los ingredientes naturales de Moon. 

 Sigue este link y encuentra un super precio por este Bundle: Upside down

 

Regresar al blog