Probe Infinite: el nootrópico que toman en Silicon Valley

Probe Infinite: el nootrópico que toman en Silicon Valley

Soy periodista y constantemente tengo estar leyendo e investigando por todas partes, para posteriormente dedicar horas a escribir y días más tarde ( si el deadline lo permite) corregir ese texto.

Estas últimas semanas la carga de trabajo se ha intensificando y coincidió con la fecha de cierre de una convocatoria de Novela en la que estoy ahora estoy participando. Pero, por poco no lo hago.

Fue en ese momento en el que decidí buscar una ventaja, un impulso, algo que me de mejor concentración al momento de escribir e incrementar mi enfoque.

Inmediatamente pensé en Infinte, el producto Best Seller de By the land; la empresa mexicana en la que trabajo como especialista en email marketing.

Tengo todos los productos, adoró Awake, me llena de energía y desde que lo tomo hace casi un año y medio, adopte al ejercicio como un hábito; sin excepción, sin excusas. Mi novia toma Mindful para sus días de caos en la oficina y le regale D-fence a mis padres; pero Infinite no lo he probado.

Meses atrás Alfonso Aguirre, me contó que en ocasiones para escribir; 15 minutos antes tomaba 2 tabletas de infinite, encontraba un lugar cómodo e inspirador y dedicaba las siguientes horas a solo escribir. Tiempo después sale su nuevo libro: Tengo algo que contarte y se convierte en Best Seller en Amazon. Eso termino de convencerme para darle una oportunidad a Infinite te cuento como se siente. Pero, ¿qué es infinite: nootrópicos?

¿Qué es un nootroópico Infinite y por qué es bueno tomarlo?

Existen distintos tipos de nootrópicos, sintéticos y naturales; y aunque muchos actúan sobre una zona cerebral en concreto, todos los nootrópicos tienen características comunes de funcionamiento.

Imagina que el cerebro es una gigantesca red de neuronas que se conecta y comunican entre sí por medio de neurotransmisores, que son quien se encarga de orquestar las funciones diarias que realiza el cerebro y transmitir señales de información de una neurona a otra.

La teoría de los nootrópicos dice que el aumento de los neurotransmisores y eficacia de los receptores neuronales potencia las capacidades sobre las que actúan dichos neurotransmisores. Así que, si aumentan los niveles de los neurotransmisores encargados de la memoria, se incrementa la memoria, la concentración, el aprendizaje y el rendimiento intelectual.

Así actúa Infinite, al agregar un nootrópico a tu vida, puede ayudar a optimizar tu vida y actividades, además de alcanzar la claridad en tu visión general de la vida.

Si quieres que tu cerebro trabaje mejor, necesitas concentrarte en dos cosas: hacerlo que active más ondas alpha y que soporte la producción de neurotransmisores, que ayudan a la comunicación entre neuronas. Infinite te puede ayudar con las dos.

Así se siente Infinite

Pero, lo más importante, ¿funciona la píldora de la inteligencia? Con todo el contexto que conocí sobre los nootrópicos decidí vivir la experiencia. Para poder medir la eficacia me propuse: leer, escribir y hacer una primera corrección de un texto en las próximas 2 horas.

Antes, me atrinchere en mi escritorio y silla más cómoda. Me prepare unas uvas, almendras y agua. Tome la pastilla y comencé a trabajar.

Bastaron 15 minutos para comenzar a sentir en cierta energía difícil describir en mi cerebro. Mi mente parecía tender la capacidad de entender lo que iba pensando de una manera más rápida y eficaz.

Debo confesar que los primeros minutos me asuste, llegué a pensar que tenia demasiada energía. Pero, pronto se alejo esa idea y comencé a tener mayor enfoque.

Por un momento todo desapareció a mi alrededor, solo eramos mi computadora y yo. Recuerdo encontrar un momento de lucidez donde pude escribir sin detenerme.

Aceptaré que no logré realizar una corrección del texto en ese momento, más si puedo decir que pude escribir con libertad, mucho de ese texto se corrigió, pero he de confesar que mi mente pudo encontrar una forma de liberar todo su potencial y su capacidad creativa.

Poco después de 3 horas deje sentir ese impulso cerebral y mi intensidad disminuyo paulatinamente; hasta desaparecer, fue como cuando tomas un buen de cafés, pero sin esa sensación horrible de taquicardia en la que crees se te va a salir el corazón. 

¿Volvería a utilizarlo? Claro, de hecho lo he utilizado de manera más constante para momentos en los que tengo que obtener un rush de creatividad. 

Ellos ya lo probaron y esta es us experiencia con Nootrópicos

Desde hace más de un año Infinite se ha convertido en el producto Best Seller de By the land, gracias a su formula y los beneficios que ofrece. Alfonso Aguirre ha contado en su cuenta de Tiktok como infinite le ha ayudado con sus proyectos, aquí puedes ver de que hablo. 

Pero, también es importante conocer la opinión de quienes también han tomado Infinite. Te comparto algunas experiencias increíbles. 

Daniel H

"Excelente herramienta..Definitivamente las cosas no se dan solas, se tienen que buscar. Me he sentido productivo y con energía para mis metas. Es un impulso que mejora tu eficacia, pero funciona más si ya eres inteligente".

Zashary R.

"Sorprendente. Lo compre con la finalidad de concentrarme al 100% para mis estudios del examen profesional, el próximo año me titulare y estoy maravillado con este producto, es profundo el nivel de concentración que otorga una cápsula.

 

Infinite ha demostrado ser un producto de calidad hecho de elementos naturales. Sus propiedades actúan de manera distinta en cada persona y cuerpo. Te recomendamos darle una oportunidad a Infinite y encontrar esa ventaja cognitiva que estas buscando. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.