Tus preguntas son únicas.

Si no encuentras respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos por medio de nuestro correo electrónico contacto@bytheland.com

Sobre nosotros

¿Qué es By the land®?

Desarrollamos el alimento adecuado para el cerebro y lo hacemos disponible en todas partes.

Formulamos suplementos inteligentes para que los fundadores y emprendedores:

+ Puedan prosperar, pensar bien, resolver problemas e impactar la economía.
+Puedan suscribirse para obtenerlos todos los meses o
+Puedan cuidar su bienestar mientras se enfocan en sus startups.

Cerebros nutridos = mejor pensamiento, ejecución más inteligente, empresas exitosas y economías en crecimiento.

¿Por qué elegir By the land®?

Imagina esto: Eres un emprendedor trabajando duro para tu startup, necesitas un descanso y entras a tu tienda más cercana. No encontrarás NINGÚN alimento que nutra tu cerebro. Lo único que obtendrás son Bebidas azucaradas, snacks altos en grasa saturada, mucha más comida chatarra.

¿Cómo tu cerebro va a tener todos los nutrientes para que puedas salir adelante, ser más productivo, prosperar y hacer crecer tu startup y por ende la economía latinoamericana?

En By the land queremos que crezcas y cumplas tus metas. Nuestros productos no son mágicos, eso no existe. De lo que si puedes estar seguro es que nos hemos esforzado demasiado en conocer los beneficios que tienen todos los ingredientes naturales que incrementen el beneficio de cada uno de nuestros suplementos y que hemos incluido en nuestras fórmulas, así como nos unimos con desarrolladores altamente calificados para crear un producto del que estamos encantados. Y esto debíamos compartirlo con más personas que busquen cumplir sus objetivos.¿Te consideras este tipo de persona?

Nuestra misión

Creamos suplementos inteligentes con altos niveles de vitaminas y nutrientes que son buenos para la mente.

Envíos

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu orden y tu guía de seguimiento para rastrear tu pedido en todo momento.

Mi producto no ha llegado

Si ya han pasado más de 5 días* hábiles y tu producto no ha llegado, por favor, contáctanos por medio de nuestro correo contacto@bytheland.com para poder apoyarte en conocer la razón.

*En compras internacionales puede demorar más tiempo

¿A que estados de la República Mexicana tienen envíos?

Tenemos envíos a toda la República Mexicana: Aguascalientes; Baja California; Baja California Sur; Campeche; Chiapas; Chihuahua; Ciudad de México; Coahuila; Colima; Durango; Estado de México; Guanajuato; Guerrero; Hidalgo; Jalisco; Michoacán; Morelos; Nayarit; Nuevo León; Oaxaca; Puebla; Querétaro; Quintana Roo; San Luis Potosí; Sinaloa; Sonora; Tabasco; Tamaulipas; Tlaxcala; Veracruz; Yucatán y Zacatecas

Envíos Nacionales (México)

Todas las ordenes mayores a $999 cuentan con envío gratis, el cual llegará hasta la puerta de tu casa u oficina de 3 a 4 días hábiles. 

En el caso de pedidos menores a esa cantidad, el envío se calcula antes de hacer tu pago en el checkout y podrás elegir entre diferentes opciones.

Envíos Internacionales

Sí. Contamos con envíos internacionales. Al momento de realizar tu orden, en el checkout, podrás ingresar tu domicilio, incluyendo el país al cual será enviado tu paquete By the land. Ahí se determinara si tu país tiene cobertura de envíos.

Dependiendo del país, podrás seleccionar entre diferentes tarifas para seleccionar la que más te convenga. 

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento internacional, así como el nombre y website paquetería. En los detalles de tu orden podrás consultar el estatus y la ubicación del paquete.

Aún así, si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo contacto@bytheland.com

¿A qué países hacen envíos?

La respuesta es ¡SÍ!

Contamos con envíos disponibles a Estados Unidos, México, Canadá, Argentina, Colombia, Costa Rica, Honduras, Panamá, Uruguay, Brasil, El Salvador y Paraguay.

Cobros de Impuestos Aduanales

El posible cobro de arenceles o impuestos no está incluido en el gasto de envío internacional.

Comprendemos que esto puede ser molesto. Estamos trabajando para solo hacer envíos a países donde no se cobren. Lamentablemente, la decisión de cobrarlos o no depende de las autoridadades de tu país, así como el monto. Esta información se conoce una vez que el producto llega al país destino y no es dinero que By the land se queda.

Nuestros productos

¿De qué están hechos nuestros suplementos?

Todos nuestros productos están elaborados mediante diferentes activos naturales, por lo que no contienen químicos. No GMO's; científicamente formulado: a base de plantas; producto orgánico.

¿Qué es un nootrópico?

Un nootrópico es un suplemento alimenticio que ayuda a optimizar ciertas funciones en el cerebro, incluyendo la memoria, la velocidad mental y tu enfoque.


Te ayuda a crear ondas cerebrales alpha, mejorando tu función cognitiva y tu procesamiento mental.

¿Los suplementos están regulados?

Estamos dados de alta ante COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios) por lo que nuestros productos cumplen con todos los lineamientos y regulaciones de esta entidad.

¿Producen efectos secundarios?

Al ser productos naturales, nuestros productos no generan ningún efecto secundario tras su consumo. Sin embargo, te recomendamos verificar los componentes de nuestros productos o consultarlos con un médico profesional en caso de tener alergia a alguno de nuestros ingredientes.

¿A partir de qué edad recomiendan consumir sus suplementos?

El consumo de nuestros productos es recomendado para mayores de 12 años de edad. Sugerimos no ser administrado a menores de la edad indicada.

¿Los productos generan dependencia?

Nuestros productos, al ser elaborados con ingredientes de origen natural no generan dependencia, ya que no contienen químicos.

¿Los productos generan hipertensión?

Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales. Sin embargo, siempre te recomendamos consultar la opinión de tu médico de cabecera antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

¿Puedo consumir más de un producto a la vez?

Puedes consumir nuestros suplementos a la vez. Son elaborados con ingredientes naturales. Sin embargo, siempre te recomendamos consultar la opinión de tu médico de cabecera antes de consumir cualquier suplemento alimenticio.

¿Cuál es la diferencia entre Infinite y Awake?

Infinite es un nootrópico que regula al cerebro para obtener un mayor enfoque o concentración durante la actividad deseada.


Awake es un suplemento que genera energía para maximizar tu rendimiento a lo largo de tus actividades diarias.

Compras en línea

¿Cómo realizar el pago de mi compra?

Solo deberás completar los pasos que se piden hasta llegar a la pantalla de pago. Una vez estando ahí deberas incluir los datos de tu tarjeta bancaria, o bien seleccionar la opción de PayPal o Kueski pay y continuar con el proceso que cada plataforma te solcita.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente puedes comprar nuestros productos usando tu cuenta PayPaL, tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard y American Express. 

Contamos con Kueski Pay, que te permite hacer pagos quincenales sin intereses

Por el momento no contamos con pagos en efectivo, depósitos o transferencias bancarias o realizados en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia. 

Te recomendamos verificar cual de nuestras opciones antes mencionadas es tu mejor opción.

¿Cómo funciona Kueski Pay?

Es una opción de pago a quincenas. So llena el breve formulario con tus datos y si la plataforma aprueba tu solicitud, obtendrán tu crédito aprobado en minutos.

Importante: KueskiPay es un servicio externo, no forma parte de By the land. Una vez aprobado tu crédito. Recibirás tus productos y los pagos quincenales los relizarás directamente con KueskiPay

Diferencia entre comprar una sola vez y comprar en suscripción

Comprar una sola vez: Si necesitas hacer una nueva compra, solo deberás volver a relizar el procedimiento de entrar al sitio web, buscar tu producto y completar los datos para completar tu compra

Compra en suscripción: ¡Premiamos tu constancia! ¡Obtén un descuento mayor en cada pedido! Cobro y envío de producto automático y recurrente. Elige la frecuencia en la que se realiza tu compra automáticamente. Cada 30, 60, 90 días o más opciones. Compra tu producto con un 10% de descuento inicial y en cada siguiente pedido obtienes un descuento mayor hasta llegar a un 40% de descuento PERMANENTE, a partir de tu cuarto pedido programado. El cobro se realiza en el lapso de tiempo que seleccionaste. Cancela en cualquier momento* Conocer más

Promociones y ofertas en productos

Contamos con promociones durante todo el año. Hay promociones para público general* y para suscriptores. Todas las promociones se comunican por medio de redes sociales, nuestro newsletter o sitio web.

Algunas promociones son automáticas y en otras debes agregar un código de descuento antes de finalizar tu compra.

Si quieres conocer que promociones tenemos vigentes, contactanos por correo contacto@bytheland.com

*Nuestras promociones pueden estar sujetas a disponibilidad y a zona geográfica

¿Sólo puedo comprar el producto en su sitio web?

Puedes encontrar nuestos productos en el sitio web oficial; ¡así como en Mercado Libre y Amazon!

Contamos con algunos puntos de venta físicos donde podrás encontrarlos:

Mi pedido

Mi producto llegó dañado ¿qué puedo hacer?

Si enviamos un producto cuyo contenido se ha dañado durante el transporte, cambiaremos el producto dañado sin costo adicional.

Sólo deberás de comunicarte con nuestro equipo de Customer Service por medio del correo electrónico contacto@bytheland.com,donde se te pedirá adjuntar una foto del producto dañado.

Esto nos ayudará a mejorar nuestros servicios de paquetería.

¿A qué se le considera producto dañado?

Se considera producto dañado a algún elemento que impida el consumo del producto o que ponga en duda que el producto fue abierto por alquien más. Por ejemplo: Que el bote venga roto, con golpes que pongan en exposición el contenido; que la mayor parte de las tabletas vengan destrozadas o que cualquier sello de seguridad que el bote incluya se vea alterado. 

No me llegó el producto que pedí

Nuestro equipo de logística ha trabajado en que esto no suceda. Pero en caso de que pueda ocurrir. ¡No te preocupes!

Nosotros te enviaremos el producto que tu orden refleja, sin costo adicional.

Solo deberás comunicarte con nuestro equipo por correo electrónico contacto@bytheland.com para conocer tu caso y recibas la atención 100% personalizada

¿Cómo puedo saber si mi producto es original?

Te recomendamos comprar nuestro producto solo en nuestro sitio web; canales web autorizados; puntos de venta físicos que nosotros tengamos mencionados en nuestro sitio web y distribuidores oficiales que nosotros avalemos.

Para que estés 100% confiado de que el canal por el que lo comprarás tiene convenio con nosotros te invitamos a mandarnos un correo a contacto@bytheland.com o por medio de nuestro Instagram y nuestro equipo te contestará a la brevedad.

Billing / Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

Actualmente puedes comprar nuestros productos usando tu cuenta PayPaL, tarjeta de crédito o débito VISA, Mastercard y American Express. 

Contamos con Kueski Pay, que te permite hacer pagos quincenales sin intereses

Por el momento no contamos con pagos en efectivo, depósitos o transferencias bancarias o realizados en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia. 

Te recomendamos verificar cual de nuestras opciones antes mencionadas es tu mejor opción.

Error de cargo (suscripción)

Podría suceder que tu renovación no se procese correctamente el día de tu renovación por varias razones con tu método de pago: Fondos insuficientes; tarjeta declinada; tarjeta expirada; tu banco no acepta este tipo de compra.

Importante:

Si tu suscripción no se renovó el día asignado no significa que tu suscripción está cancelada.

Nuestra plataforma de suscripciones seguirá intentado procesar tu orden, ya que tu suscripción sigue activa. Por lo cual, si tu intención es cancelar antes de que se procese la orden, es importante hacerlo antes de que la orden se procese en el sistema, de lo contrario no será posible hacer un reembolso ni devolución.

Soy suscriptor ¿cuándo se hará mi cargo?

Tu cargo se realizará el mismo día* en que se renueva tu suscripción.

Para conocer que fecha está programada para tu próximo pedido solo debes acceder al correo que te llego el día que relizaste tu primer compra y dar clic al botón para acceder. Si tienes problemas para accesar, por favor, comunícate al correo contacto@bytheland.com

*Podría suceder que tu renovación no se procese correctamente el día de tu renovación por varias razones con tu método de pago: Fondos insuficientes; tarjeta declinada; tarjeta expirada; tu banco no acepta este tipo de compra.

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¿Cómo puedo modificar mi método de pago?

Solo debes acceder al correo electrónico que te llego al comprar tu producto en suscripción. Dar clic en le botón para ir a tu portal y estando dentro solo buscar la opción de método de pago y hacer las modificaciones pertinentes y guardar.

Suscripción

¿Cómo funciona la suscripción?

¡Premiamos tu constancia! ¡Obtén un descuento en cada pedido! Cobro y envío de producto automático y recurrente. Elige la frecuencia en la que se realiza tú compra automáticamente. El cobro se realiza en el lapso de tiempo que seleccionaste. Cancela en cualquier momento*

¿Qué beneficios tiene comprar en suscripción?

Compra tu producto con un gran descuento inicial y en cada siguiente pedido obtienes ese descuento PERMANENTE. No tienes que volver a hacer pedidos, deja que nosotros te mandemos tu suplemento favorito sin hacer nada.

¿La suscripción tiene costo?

¡No! El comprar en suscripción no tiene ningún costo de membresía. Solo pagarás en cada renovación tu producto + gastos de envío. Cómo lo haces normalmente, solo que al ser suscriptor no tendrás que hacer el proceso de compra nuevamente, pues este se hará automáticamente en la fecha que has elegido que se procese tu siguiente orden.

¿Qué pasa si se acerca mi fecha de renovación y aún tengo producto?

En By the land entendemos que cada persona lleva su ritmo, es por eso que contamos con la facilidad de que tú puedas modificar la frecuencia en que quieres que tu producto llegue. Para eso, solo deberás acceder al portal de suscriptor y modificar el rango de días. 

Si tienes problemas encontrando donde poder realizar ese cambio, no dudes en contactarno correo electrónico a contacto@bytheland.com y ¡nosotros lo hacemos por ti!

¿Cómo entro a mi suscripción?

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tú compra ya sea pasada.

Importante: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra Da clic en “Manage subscriptions”

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

Para realizar tu cancelación solo deberás iniciar sesión en tu cuenta + dar clic en Manage Subscriptions + clic en sección Suscripciones + clic en tu suscripción activa + clic en Cancelar suscripción + seleccionar motivo de cancelación + clic en botón Cancelar suscripción

En caso de que prefieras que te apoyemos a realizar la cancelación solo contáctanos por el correo contacto@bytheland.com

Error de cargo en mi suscripción

Podría suceder que tu renovación no se procese correctamente el día de tu renovación por varias razones con tu método de pago: Fondos insuficientes; tarjeta declinada; tarjeta expirada; tu banco no acepta este tipo de compra.

Importante:

Si tu suscripción no se renovó el día asignado no significa que tu suscripción está cancelada.

Nuestra plataforma de suscripciones seguirá intentado procesar tu orden, ya que tu suscripción sigue activa. Por lo cual, si tu intención es cancelar antes de que se procese la orden, es importante hacerlo antes de que la orden se procese en el sistema, de lo contrario no será posible hacer un reembolso ni devolución.

Quiero mantener la suscripción pero me gustaría probar otro suplemento ¿puedo utilizar mi suscripción actual para realizar ese cambio?

¡Los cambios son buenos pero la constancia también! 

Es por eso que contamos con la posibilidad de que puedas realizar un cambio de producto en tu suscripción cuando lo desees. 

Importante:
Este cambio debe hacerse antes de la fecha en que tu orden se procesa, de lo contrario tendrás que esperar a que tu siguiente orden pueda efectuarse. 

El cambio de producto en tu suscripción ¡es infinito! Por ejemplo, mes 1 pides Infinite, mes 2 cambias a Awake, mes 3 regresas a Infinite. El cobro de cada mes será con respecto al precio con descuento de cada producto, no del producto con el que iniciaste.

Si te gustaría recibir ayuda para hacer estos cambios no dudes en contactarnos por correo elecrónico a contacto@bytheland.com

No sabía que había comprado en suscripción y ya se procesó mi primera renovación ¿qué hago?

Todos los días trabajamos para que el funcionamiento de nuestra suscripción sea de lo más claro posible, sin embargo, en caso de que no te hayas dado cuenta de que compraste en suscripción te podemos ayudar a realizar la cancelación para que no se te realice el cargo y envío de futuras renovaciones.

Sin embargo, el producto que ya se ha procesado no podrá ser posible realizar el reembolso. 

Te invitamos a verificar tu compra en tu ticket digital para que te asegures que el producto que has comprado es el correcto.

¿En dónde puedo revisar el estatus de mi suscripción?

Solo deberás iniciar sesión en tu cuenta + dar clic en Manage Subscriptions

En tu cuenta de suscripción podrás realizar cambios como: frecuencia de envío; tipo de producto; cambio de domicilio de envío; cambio de método de pago y conclusión de suscripción.

¿Cuándo se me hará el cargo de mi siguiente pedido?

Tu siguiente cargo o renovación se hará en la fecha programada para tu próximo pedido. Esta fecha esta relacionada con la frecuencia que seleccionaste al realizar tu primer pedido.

Para conocer la fecha de tu siguiente pedido solo debes iniciar sesión en tu cuenta + clic en Manage Subscriptions + Clic en sección Próximos pedidos. Ahí encontrarás la fecha de tu próximo pedido.

Si deseas modificar esta fecha solo deberás dar clic en la fecha del pedido y elegir la que más se acomode a tus necesidades.

Cancelaciones y reembolsos

¿Cuál es su política de reembolsos?

Entendemos que todas las personas son diferentes, y que hay productos que a unos les funcionan de una manera más notable que a otros. 

Al ser un suplemento alimenticio de origen natural. El efecto no se puede asegurar al 100% en todas las personas. Sin embargo, eso no quiere decir que no funciona. 

Un suplemento alimenticio no puede ser reembolsado, una vez que el producto fue usado. Sin embargo, comunícate con nuestro servicio de Customer Service para conocer tu caso a fondo y poder apoyarte de manera personalizada. Manda un correo a contacto@bytheland.com

Siempre tendremos a la vista todas las reseñas de clientes que han usado el producto. Es nuestra mejor manera de compartirte que nuestro producto ha sido probado y a muchas personas les encanta.

¿Puedo solicitar un reembolso?

Al ser un suplemento, el producto no puede ser devuelto ni reembolsado. Sin embargo ponemos a tu disposición nuestro correo contacto@bytheland.com para poder conocer tu caso en particular y poder darte una resolución acorde a tu situación. 

¿Qué debo hacer para solicitar mi reembolso?

Al ser un suplemento alimenticio de origen natural. El efecto no se puede asegurar al 100% en todas las personas. Sin embargo, eso no quiere decir que no funciona. 

Un suplemento alimenticio no puede ser reembolsado, una vez que el producto fue usado. Sin embargo, comunícate con nuestro servicio de Customer Service para conocer tu caso a fondo y poder apoyarte de manera personalizada. Manda un correo a contacto@bytheland.com

¿Cuánto tiempo tarda para tener devuelta mi reembolso?

En caso de que al conocer tu caso, y consideremos que si es posible hacer un reembolso. El dinero de vuelta se verá reflejando en los siguientes 5 días hábiles.

¿Por qué mi producto no aplica para reembolso?

Entendemos que todas las personas son diferentes, y que hay productos que a unos les funcionan de una manera más notable que a otros. 

Al ser un suplemento alimenticio de origen natural. El efecto no se puede asegurar al 100% en todas las personas. Sin embargo, eso no quiere decir que no funciona. 

Un suplemento alimenticio no puede ser reembolsado, una vez que el producto fue usado. Sin embargo, comunícate con nuestro servicio de Customer Service para conocer tu caso a fondo y poder apoyarte de manera personalizada. Manda un correo a contacto@bytheland.com

¿Cómo puedo cancelar una orden?

Nuestro equipo de logística trabaja lo más eficaz posible para poder hacerte llegar el producto a la brevedad. Por lo tanto, una vez que se ha aprobado tu pago. No se podrá realizar la cancelación.

Te invitamos a revisar que tu orden incluya el producto que deseas; que la dirección de envío y el monto total de la compra sean correctos antes de finalizar tu compra

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción?

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en Manage subscriptions

5. Da clic en la sección Suscripciones + Clic en tu suscripción activa + Clic en Cancelar Suscripción

6. Selecciona el motivo de cancelación

7. Da clic en el botón “cancelar suscripción”

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo