Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

 Ser suscriptor es estar en flow

Haz que incluir a By the land en tu estilo de vida sea toda una experiencia 

¿Qué beneficios tengo?

Así de simple. Queremos consentirte.
Al comprar cómo suscriptor obtienes beneficios increíbles. Y que cada vez van a ser muchos más.

10% off

Desde que haces tu primera compra obtendrás un 10% de descuento en ese producto. A partir de ese momento, en cada renovación se te seguirá aplicando

Monthly surprises

Al renovarse tu pedido, no solo recibirás tu producto sino alguna sorpresa que este vigente durante el mes. Producto gratis adicional, tote bags, descuentos con nuestros convenios, herramientas que te apoyen a estar más cerca de completar tus proyectos y/o comenzarlos. 

Exclusive promotions

Es en serio. Te queremos consentir. Por eso tenemos promociones especiales durante el año, solo para nuestros suscriptores. ¡Te van a encantar! 

When and where to get it 

Tú decides. Al ser suscriptor tienes la facilidad de elegir cuando recibir tu producto. Puedes adelantar o postergar la fecha en la que tu suscripción se renueve, así como decidir a qué dirección quieres que llegue. 

Be a team player

Queremos seguir creciendo. Y deseamos que tú seas parte de eso. Al ser suscriptor serás la primer persona en conocer nuestros nuevos productos; te queremos invitar a entrevistas con nuestro equipo y conocer que te gustaría que lancemos al mercado y por supuesto recibirás un premio como agradecimiento. ¡Eres nuestro team player favorito!

Cancel anytime

Entendemos que hay momentos en los que tenemos que decir adiós. No tenemos letras chiquitas. Si decides concluir con tu suscripción lo puedes hacer en el momento que tú quieras*

¿Cómo me convierto
en suscriptor?

Comenzar a ser suscriptor es súper sencillo y desde tu primer compra comienzas a obtener beneficios

My perfect match

Dentro del sitio solo deberás buscar el suplemento que quieras y dar clic para que te permita agregarlo a tu carrito 

Choose smart

En la página de cada producto encontrarás dos maneras para comprar el producto. La que necesitas escoger es
"Subscribe & save" 

Almost there

Sigue todos los pasos que se necesiten para que completes tu compra. Al finalizar tu compra exitosamente recibirás dos correos: Uno con tu orden de compra y otro con el acceso a tu portal de suscripción.

Welcome home

Al dar clic en el enlace de tu portal tendrás acceso para administrar tu suscripción como lo necesites. ¿No es increíble eso?

What to do 

Puedes administrar diferentes elementos dentro del portal: Frecuencia de envío; Dirección de envío; Método de pago ; Omitir tu pedido; Conocer tu historial de compras; Cancelar tu suscripción

Keep in touch

Cualquier duda, ayuda que necesites y/o idea que tengas, siempre tendrás disponible nuestro correo para conectarte suscripcion@bytheland.com

Queremos verte lograr tus metas. Y nos encanta la idea de que hemos estado en ese camino. Por esa razón queremos que sepas lo especial que eres para nosotros. Say yes :)

¿Cómo puedo administrar mi suscripción?

  • Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
  • Da clic en "Administrar mi suscripción"
  • Si es necesario, inicia sesion
  • Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa
  • Clic en "Siguiente pedido"
  • Selecciona el día en que quieres que se haga el cobro de tu pedido y da clic en "actualizar la próxima fecha de tu pedido"
  • ¡Listo, tu siguiente pedido se ha adelantado para la fecha que escogiste!
  • Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

* Al cancelar tu suscripción dejarás de tener todos estos beneficios y ya no recibirás tu suplemento favorito de manera recurrente.

* Si tu intención es cancelar, te recomendamos hacerlo días antes de que tu siguiente pedido se procese, ya que si este se procesa no será posible la devolución del mismo, pero si podrás hacer la cancelación de tu suscripción y ya no recibirás el próximo pedido con tu suplemento favorito.

Nos esforzamos a diario para poder apoyarte en resolver lo antes posible tus dudas. Te compartimos el horario de atención de nuestro correo suscripción@bytheland.com Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm