Libros que debes de leer

Libros que debes de leer

Existen libros que han cambiado la vida de miles de personas en el mundo. Las títulos que poseen esos secretos son miles, humanos que han podido plasmar en palabras su esfuerzo, experiencias, mensajes y herramientas para todos aquellos que como ellos sueñan con romperla puedan hacerlo.

Es por eso que hoy decidí platicarte sobre un par de libros que si o sí debes agregar a tu biblioteca. Con tan solo un par de sus páginas de libros serás capaces de ver la el mundo con otra perspectiva, además encontrarás herramientas, consejos y tips para lograr la vida que quieres.

Quédate y descubre por tu propia cuenta si un libro puede ayudarte a cambiar tu vida. Te sorprenderás de lo mucho que puedes aprender en tan solo unas páginas.

Lo que nadie te dijo de tomar GABA

7 hábitos de personas altamente efectiva

Primero te voy a contar una verdad absoluta. Todo esta compuesto por hábitos. Sí, esa es la clave de muchas de las grandes ideas en el mundo y de muchos de los grandes creativos y pensadores de la historia. La constancia genera resultados y conclusiones claras. Los hábitos son factores poderosos en nuestras vidas, son pautas consistentes que expresan nuestra efectividad e efectividad. Entenderlo y además hacerlo es complicado. Pero con este libro, creado por Stephen R.Covey podrás conocer principios intemporales que contribuyen a que cualquier empresa o persona a que se dirigida al éxito. Te relataré de manera breve los hábitos que en este libro se desarrollan, piensa en ellos, aplicalos y poco a poco veras cambios prometedores.

Los 7 hábitos no son mantras, hechizos o magia, sino formulas que en armonía con las leyes naturales del crecimiento, proporcionan un enfoque gradual, secuencial y altamente integrado del desarrollo de la efectividad personal e interpersonal. En las siguientes lineas te contaré sobre los hábitos que se mencionan en este libro.

  1. El hábito de la proactividad nos da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medioambiente. En esencia, es lo que nos hace humanos y nos permite afirmar que somos los arquitectos de nuestro propio destino.

  2. Comenzar con un fin en mente hace posible que nuestra vida tenga razón de ser, pues la creación de una visión de lo que queremos lograr permite que nuestras acciones estén dirigidas a lo que verdaderamente es significativo en nuestras vidas.

  3. Primero lo primero nos permite liberarnos de la tiranía de lo urgente para dedicar tiempo a las actividades que en verdad dan sentido a nuestras vidas. Es la disciplina de llevar a cabo lo importante, lo cual nos permite convertir en realidad la visión que forjamos en el hábito 2.

  4. Pensar en Ganar-Ganar nos permite desarrollar una mentalidad de abundancia material y espiritual.

  5. Buscar entender primero y ser entendido después es la esencia del respeto a los demás. La necesidad que tenemos de ser entendidos es uno de los sentimientos más intensos de todos los seres humanos. Este hábito es la clave de las relaciones humanas efectivas y posibilita llegar a acuerdos de tipo Ganar-Ganar.

  6. Sinergizar es el resultado de cultivar la habilidad y la actitud de valorar la diversidad. La síntesis de ideas divergentes produce ideas mejores y superiores a las ideas individuales. El logro del trabajo en equipo y la innovación son el resultado de este hábito.

  7. Resilencia es usar la capacidad que tenemos para renovarnos física, mental y espiritualmente. Es lo que nos permite establecer un equilibrio entre todas las dimensiones de nuestro ser, a fin de ser efectivos en los diferentes papeles (roles) que desempeñamos en nuestras vidas.

Consigue el libro aquí.

Tengo algo que contarte

Este es el nombre del nuevo libro del escritor mexicano y CEO de By the Land Alfonso Aguirre. En su segundo libro, el escritor comparte de una manera muy personal y honesta las victorias, los fracasos, las dudas, las herramientas, los hábitos y el coraje con los que logro fundar y dirigir su propia empresa millonaria, crear su propia red de conexiones y convertir cada reto en el siguiente escalón hacia el éxito personal.

Cada capitulo es increíble, hay uno dedicado a la creación de By the land. Aquí puedes pedir un ejemplar hasta tu casa o para leerlo en kindle. 

 

Cómo ser más feliz (o al menos no tan triste)

Tener lecturas, momentos que nos hagan sentir bien son necesarios e indispensables en nuestras vidas y este libro reúne las mejores frases, técnicas y actividades para ayudarte a superar los momentos difíciles, a ver las cosas desde otra perspectiva y a simplemente a redescubrir los placeres cotidianos. Es un libro mágico, y te sorprenderá la capacidad que tienes para ser más feliz.

Dianetica

Indiscutiblemente el libro más leído y de mayor influencia jamás escrito sobre la mente, Dianética ha permanecido siendo un bestseller durante más de cincuenta años, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Contiene la descripción plena de la Mente Reactiva; la fuente previamente desconocida de todos tus problemas, estrés, infelicidad e incertidumbre. Dianética se deshace de la Mente Reactiva. Es lo único que hace. Usada en más de 160 naciones, Dianética produce una mejora drástica y permanente a gente de todos los ámbitos sociales. Un libro icono, del que puedes conocer más aquí.

Search Inside Yourself

Con Search Inside Yourself , Chade-Meng Tan, uno de los primeros ingenieros de Google y pionero del crecimiento personal, ofrece un método comprobado para mejorar la atención plena y la inteligencia emocional en la vida y el trabajo.

El trabajo de Meng es enseñar a los mejores y más brillantes de Google cómo aplicar técnicas de atención plena en la oficina y más allá; ahora, los lectores de todo el mundo pueden obtener acceso privilegiado a una de las clases más solicitadas del país, un curso sobre salud, felicidad y creatividad que está mejorando el sustento y la productividad de los responsables de uno de los negocios más exitosos del mundo.

Search Inside Yourself es una guía invaluable para lograr tu mejor potencial.

Cuéntanos en los comentarios si has leído alguno. Si te gusta leer y eres de los que adoran pasar una tarde con un buen libro; una tableta de Infinite o de Mindful le darán un giro completo a esa experiencia, dándote una experiencia de completo enfoque y consciencia. Descubrelo ahora mismo, deja tu correo y recibe un 25% en tu primera compra. 

Por Arian Ojili

Regresar al blog