¿Cómo el Panax Ginseng cambio mi vida en 7 días?

¿Cómo el Panax Ginseng cambio mi vida en 7 días?

Tengo 30 años y aunque llevó una vida lo más saludable posible, he descuidado la parte del ejercicio. Hace tiempo que deje de estar acostumbrado a la rutina cansada y vigorizante que es hacer ejercicio.

Pensé en entrar a un GYM pero decidí volver a mi ritmo. Comencé a correr y superar mis marcas, además, agregue a mi vida Panax Ginseng, una raíz milenaria de la medicina ancestral china que ayuda a mejorar el rendimiento físico y llenarte de vitalidad.

Correr es liberador, y existen muchas opiniones sobre lo beneficioso que es para la salud, pero definitivamente el hacerlo de manera moderada y alternado con algunos ejercicios, puede convertirse en tu rutina favorita y ayudarte a mantener un cuerpo saludable.

Debo confesar que correr por las mañanas se ha convertido en mi parte preferida del día. Pero, en un principio, no fue así, es un reto que requiere convicción y disciplina.

Para que en mí funcione decidí mezclar algunos consejos y estrategias que utilizan otras personas que admiro y que además funcionan.

Quédate y descubre como 7 días bastaron para volver a enamorarme del ejercicio y darle un reset completo a mi cuerpo. 

Día 1

Para tener mayor energía y vitalidad decidí, despertar desde las 5 a.m. Método que aprendí en el Club de las 5 de Alfonso Aguirre. Así mi día rendiría mejor y podría. 

Tome un vaso de agua, 2 tabletas de Awake, realice un pequeño calentamiento en casa, me puse mis audífonos y salí a correr

Pero, lo idea es comenzar a caminar, ya que es la actividad más natural y el único ejercicio aeróbico dinámico. 

Así que empiece por andar y poco a poco fui aumentando la frecuencia de carrera y empezar a correr con mayor soltura, tratando de correr de manera continua de 10 a 15 minutos inicialmente. 

En momentos sentía que me faltaba mucho el aire y que mi cuerpo era más pesado que cualquier metal. Quise detenerme en varias ocasiones, pero en esos momentos decidí bajar el ritmo e ir mal lento. 

Cuando en mis audífonos escuche la voz de la aplicación de Nike decir: 3 kilométricos: 22 minutos. Decidí que era suficiente y baje el ritmo hasta solo caminar. Camine cerca de 10 minutos más, pero la aplicación no registro esos kilómetros. 

Volví a casa, me bañé, desayune y comencé con mi vida. 

Día 2

Me costó mucho levantarme, no por falta de energía. Para este día aún me sentía muy motivado y enérgico, pero mis piernas sentían dolor y pesadas.

Dude por 2 minutos y a las 5:04 de la mañana ya estaba de pie cambiándome entre la oscuridad para el segundo día.  

Tome un vaso de agua, 2 tabletas de Awake, realice un pequeño calentamiento en casa, me puse mis audífonos y salí a correr

En los primeros metros olvidé el dolor muscular y comencé a correr. Mi primer kilómetro fue muy placentero. No había puesto música, por lo que solo eran mis pensamientos y yo. 

Pensé que correr desarrolla y mantiene la condición física: la capacidad cardiovascular y la resistencia para el trabajo corporal y el movimiento en la vida cotidiana. Lo pensé por qué ese día tenía varias actividades extras que iban a requerir de mi desempeño físico, por ejemplo ir a la Feria del Libro en Bicicleta. 

La aplicación volvió a hablar. 5 kilómetros. 36 minutos. 

Me percaté que comencé a correr con soltura, sin importarme la marca y a disfrutarlo más. Volví a casa y continua con mis actividades. 

Día 3

Ese día dormir como tronco y desperté como nuevo sin necesidad de alarma ni titubear en la cama.

Tome un vaso de agua2 tabletas de Awake, realice un pequeño calentamiento en casa, me puse mis audífonos y salí a correr.

Esta vez si puse música, la playlist de By the land y no me detuve, corrí y corrí. Esta vez no hice ni más ni menos. Me limité a 5 kilómetros y 40 minutos que disfrute a plenitud. 

Día 4

Ese día desperté de males y sin nada de motivación. Recordé que cuando no te queda motivación lo único que funciona es la disciplina. Así que decidí levantar y salir a correr. 

Tome un vaso de agua2 tabletas de Awake y realice un pequeño calentamiento en casa, mi cuerpo se sentía lleno de energía, pero yo me quería volver a la cama. 

No siempre vamos a estar motivados, y no debemos depender de esto para actuar y hacer las cosas que debemos hacer. Si solo dependemos de la motivación para hacer algo, estamos totalmente fritos. 

Ese día corrí 5 kilómetros en 43 minutos. Debo confesar que regrese a casa, desayune y me metí a la cama por una hora y desperté de mejor humor y con más energía. 

Día 5

Otro día sin motivación, pero con energía. Desperté sin dudarlo, esto ya es un compromiso, personal. 

Tome un vaso de agua2 tabletas de Awake y realice un pequeño calentamiento en casa, mi cuerpo se sentía lleno de energía. Corrí los mismos 5 kilómetros, pero aun paso más rápido, como si fuera algo que hago todos los días, desde hace mucho tiempo, 36 minutos hice. 

 

Día 6

Fue sábado, desperté más tarde y salí a correr más tarde. 

Claro, antes tome un vaso de agua2 tabletas de Awake y realice un pequeño calentamiento en casa.

Corrí 5 kilómetros, esta vez en 32 minutos. Ese día regresé a casa muy satisfecho. 

 

Día 7

Pensé salir a correr, pero preferí descansar. Existe una corriente muy clara que pide un descanso total de un día a la semana, sobre todo para aquellos que se esforzaron demasiado durante seis días continuos; otros aseguran que el descanso puede ser un 'descanso activo' haciendo algo leve, sin exigirse de más.

Yo preferí descansar.

Por el mes

Hoy es martes, ayer me desperté sin alarma y salí a correr. Sigo tomando Panax Ginseng, ha mejorado mi rendimiento físico y todo el día me siento lleno de energía.

Ahora voy por el mes. En 3 semanas les cuento. 

¿Quieres probar Awake? Entra a este link y pruébalo. 

Regresar al blog