¿Qué es comprar en suscripción?

Recibe tu suplemento de manera recurrente a un precio especial

  • 1. Comprar en suscripción y ahorra

    Elige la opción "Compra en suscripción y ahorra" + elige la frecuencia en que recibirás tu suplemento y completa tu compra. Comprarás tu producto con un 10% de descuento automático.

  • 2. Accede a tu portal

    Recibirás un correo electrónico con el acceso a tu portal de suscripción. Entra por medio de este correo a tu portal de suscripción cada que lo necesites.

  • 3. Personaliza tu suscripción

    Puedes administrar diferentes elementos dentro del portal: Frecuencia de envío; Dirección de envío; Método de pago ; Omitir tu pedido; Conocer tu historial de compras; Cancelar tu suscripción

Beneficios

10% de descuento instantáneo

Desde que haces tu primera compra obtiene un 10% de descuento en tu suplemento. Y así en cada renovación.

Agiliza tu compra

Dedica este tiempo a cumplir tu metas. Nosotros nos encargamos de que no te quedes sin tu producto. Tu compra se realiza automáticamente y recurrentemente. No tendrás que destinar tiempo a realizar nuevamente tu compra. Te notificaremos cuando tu pedido ya este en camino.

Elige cuando recibirlo

Tú decides. Al ser suscriptor tienes la facilidad de elegir cuando recibir tu producto. Puedes adelantar o postergar la fecha en la que tu pedido se cobre y se envíe, así como decidir a qué dirección quieres que llegue. 

Cancela en cualquier momento

Entendemos que hay momentos en los que tenemos que decir adiós. No tenemos letras chiquitas. Si decides concluir con tu suscripción lo puedes hacer en el momento que tú quieras*

¿Cómo administro mi suscripción?

Adelantar renovación

1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción

2. Da clic en "Administrar mi suscripción"

3. Si es necesario, inicia sesion

4. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa

5. Clic en "Siguiente pedido"

6. Selecciona el día en que quieres que se haga el cobro de tu pedido y da clic en "actualizar la próxima fecha de tu pedido"

7. ¡Listo, tu siguiente pedido se ha adelantado para la fecha que escogiste!

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Frecuencia de envío

1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción

2. Da clic en "Administrar mi suscripción"

3. Si es necesario, inicia sesion

4. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa

5. Clic en "frecuencia de pedidos"

6. Selecciona la frecuencia de días que más se adapte a tus necesidades

7. ¡Listo, tu frecuencia de envío ha sido modificada exitosamente!

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Método de pago

1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción

2. Da clic en "Administrar mi suscripción"

3. Si es necesario, inicia sesion

4. Da clic en la sección "Métodos de pago" 

5. Clic en el método de pago que aparece actualmente

6. Clic en "Editar método de pago"

7. Agrega la información de tu nuevo método de pago y da clic en guardar

8. ¡Listo, tu método de pago ha sido actualizado exitosamente!

9. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Dirección de envío

1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción

2. Da clic en "Administrar mi suscripción"Si es necesario, inicia sesion

3. Da clic en la sección de "Envíos"

4. Clic en la flecha para desglosar la información

5. Clic en "Editar dirección"

6. Agrega la nueva información de tu dirección y guarda el cambio

7. ¡Listo, tu dirección de envío ha sido modificada exitosamente!

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Cancelar suscripción

1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción

2. Da clic en "Administrar mi suscripción"

3. Si es necesario, inicia sesion

4. Da clic en la sección de "suscripciones" + clic en la suscripción activa

5. Desliza hasta la parte inferior de la página

6. Clic en "cancelar suscripción"

7. Selecciona el motivo de cancelación. Una vez que concluyas con este paso tu cancelación se completará y ya no recibirás tu suplemento de manera recurrente y los beneficios que ser suscriptor en By the land incluye

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Compra en suscripción

1 de 4

Queremos ser totalmente transparentes contigo

Comprar tu suplemento en suscripción no implica el cobro adicional de una membresía. La diferencia es que cuando llegue tu renovación (siguiente pedido) se hará el cobro automático. Nunca se te cobrará algo extra al precio del producto + envío.

* Si tu intención es cancelar, te recomendamos hacerlo días antes de que tu pedido se procese, ya que si este se procesa exitosamente no será posible la devolución del mismo, pero si podrás hacer la cancelación de tu suscripción y tus siguiente pedidos programados se suspenderán definitivamente


Nuestro horario de atención es lunes a viernes de 9 am a 5 pm suscripcion@bytheland.com

Ir a preguntas frecuentes