¿Qué es comprar en suscripción?

1. Recibe tu suplemento de manera recurrente a un precio más especial por cada siguiente pedido

2. Tu compra se realiza automáticamente.

3. Elige cuando recibirlo y modifica le fecha de tu siguiente pedido las veces que quieras.

4. No tenemos letras chiquitas. Si decides concluir con tu suscripción lo puedes hacer en cualquier momento*

Leer términos y condiciones

Paso a paso para comprar en suscripción

¿Cómo me convierto en suscriptor?

1. Comprar en suscripción y ahorra

Elige la opción "Compra en suscripción y ahorra" + elige la frecuencia en que recibirás tu suplemento y completa tu compra.

2. Accede a tu portal

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

2. Da clic en Manage subscriptions para acceder a tu portal

3. Personaliza tu suscripción

Puedes administrar diferentes elementos dentro del portal: Modificar la frecuencia de envío; Dirección de envío; Método de pago ; Conocer tu historial de compras; Cancelar tu suscripción

¿Cómo administro mi suscripción?

Adelantar renovación

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en “Manage subscriptions”

5. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa

6. Da clic en Siguiente pedido

7. Selecciona el día en que quieres que se haga el cobro de tu pedido y da clic en Actualizar la próxima fecha de tu pedido

8. ¡Listo, tu siguiente pedido se ha adelantado para la fecha que escogiste!

9. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a contacto@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Frecuencia de envío

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en “Manage subscriptions”

4. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa

5. Da clic en frecuencia de pedidos

6. Selecciona la frecuencia de días que más se adapte a tus necesidades

7. ¡Listo, tu frecuencia de envío ha sido modificada exitosamente!

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a contacto@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Método de pago

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en Manage subscriptions

5 Da clic en la sección Métodos de pago

6. Clic en el método de pago que aparece actualmente

7. Clic en Editar método de pago

8. Agrega la información de tu nuevo método de pago y da clic en guardar

9. ¡Listo, tu método de pago ha sido actualizado exitosamente!

10. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a contacto@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Dirección de envío

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en Manage subscriptions

5. Da clic en la sección de Envíos

6. Da clic en la flecha para desglosar la información

7. Da clic en Editar dirección

8. Agrega la nueva información de tu dirección y guarda el cambio

9. ¡Listo, tu dirección de envío ha sido modificada exitosamente!

10 Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a contacto@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Cancelar suscripción

1. Da clic en el icono de Iniciar sesión, encontrado en la parte superior derecha (al lado de tu carrito de comprar) en computadora o en la parte inferior del menú desplegable en celular

2. Inicia sesión. En caso de no haber creado una cuenta al momento de hacer tu compra, deberás crearla en este momento. No importa que tu compra ya sea pasada.

3. IMPORTANTE: Utiliza el mismo correo que agregaste como medio de contacto en tu compra

4. Da clic en Manage subscriptions

5. Da clic en la sección Suscripciones + Clic en tu suscripción activa + Clic en Cancelar Suscripción

6. Selecciona el motivo de cancelación

7. Da clic en el botón “cancelar suscripción”

8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a contacto@bytheland.com y te ayudamos a completarlo

Compra en suscripción

1 de 4

Queremos ser totalmente transparentes contigo

Comprar tu suplemento en suscripción no implica el cobro adicional de una membresía. La diferencia es que cuando llegue tu renovación (siguiente pedido) se hará el cobro automático. Nunca se te cobrará algo extra al precio del producto + envío.

* Si tu intención es cancelar, te recomendamos hacerlo días antes de que tu pedido se procese, ya que si este se procesa exitosamente no será posible la devolución del mismo, pero si podrás hacer la cancelación de tu suscripción y tus siguiente pedidos programados se suspenderán definitivamente


Nuestro horario de atención es lunes a viernes de 9 am a 5 pm contacto@bytheland.com

Ir a preguntas frecuentes