Enfoque

Infinite

GABA

Es un potente componente durante el crecimiento del cerebro y en la creación de nuevas conexiones neuronales.

Lúpulo

Es utilizado tradicionalmente para mejorar las habilidades de la memoria y disminuir la fatiga mental.

Vitaminas B

Desempeñan una función clave en asegurar que el cerebro alcance todo su potencial. Nos dan energía y nos mantienen optimistas y concentrados a diario.

Colina

Este elemento natural ayuda a los ácidos grasos Omega-3 y las vitaminas B a que se procesen de manera adecuada.

Polen de Abeja

Estimula la mente mejorando nuestra capacidad intelectual.
Aporta al cuerpo vitamina D, E, K, A, inositol, colina y selenio.

Información Nutrimental

Energía

Awake

Polvo de raíz de Panax Ginseng

Es energético y adaptógeno, ayuda a la producción de la insulina, para aprovechar mejor la energía acumulada en los carbohidratos. Es un efectivo inmunoestimulante y tónico general.

L-Carnitina

Tiene como principal propiedad la pérdida de peso. Ayuda a aumentar la fuerza al producir un mayor aporte energético a las células y mejora muscular; actúa como estimulante biológico.

Polvo de fruto de Paullinia Cupana (Guaraná)

Estimula el sistema nervioso, aumenta la frecuencia cardiaca y favorece la circulación sanguínea, es un excelente tónico para el cerebro, mejora la actividad mental y el rendimiento cerebral, incrementa la atención, la memoria y el estado de ánimo y regula el metabolismo.

Polen de Abeja

Multivitamínico, nutritivo y altamente energético. Contiene todos los minerales que utiliza el cuerpo humano y la mayoría de las vitaminas y aminoácidos. Un excelente energizante natural y fortalecedor del sistema inmunológico.

Información Nutrimental

Relajación

Mindful

MACA

es usado con eficacia como energizante afrodisiaco y regenerador celular, tiene un efecto antiestrés y en general como adaptógeno, da energía y evita el cansancio

GABA

Tiene como función reducir la excitabilidad neuronal en el sistema nervioso. Interviene en el relajamiento y tono muscular, combate la ansiedad y tiene efectos anticonvulsivos.

Polvo de raíz de valeriana officinalis

Es un tranquilizante natural, relaja el sistema nervioso y el cerebro, alivia los síntomas de angustia, así como el nerviosismo y estabiliza el ritmo cardíaco.

Ácido Fólico

Considerando un alimento cerebral, es requerido para la producción de energía y la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Este nutriente también ayuda a disminuir la depresión y ansiedad

Información Nutrimental

Descanso

Moon

GABA

Tiene la función de reducir la excitabilidad neuronal en el sistema nervioso. Interviene en el relajamiento y tono muscular, combate la ansiedad y tiene efectos anticonvulsivos.

Triptófano

Es utilizado para ayudar a producir niacina, melatonina y serotonina. Esta última produce un sueño saludable y un estado de ánimo estable.

Polvo de raíz de Valeriana officinalis

Actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, esta planta no agota ni debilita a quienes la consumen

Humulus lupulus

Esta planta tiene grandes propiedades relajantes y es excelente para inducir el sueño así como compuestos oxigenados que promueven efectos sedantes e hipnóticos.

Información Nutrimental

Protección

D-fence

Hongo Maitake

Nos aporta una gran variedad de enzimas y polisacáridos, con gran capacidad de combatir infecciones y activar el sistema inmunológico

Equinácea

Tiene la capacidad de prevenir y combatir gripe y resfriados. Es un antiviral natural

Vitamina C

Nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. Indispensable para tener un sistema inmune fuerte.

Astrágalo

Esta planta tiene su origen en el norte de China, Mongolia y es una planta adaptógena que posee un gran contenido de compuestos activos que apoyan a las defensas naturales.

Información Nutrimental