¿Qué es comprar en suscripción
Quick 10% off
Desde que haces tu primera compra obtiene un 10% de descuento en tu suplemento. Y así en cada renovación.
Kindly Rewards
Al renovarse tu pedido, no solo recibirás tu producto sino alguna sorpresa que este vigente durante ese momento. Producto gratis adicional, tote bags, descuentos con nuestros convenios, herramientas que te apoyen a estar más cerca de completar tus proyectos y/o comenzarlos.
Exclusive promotions
Es en serio. Te queremos consentir. Por eso tenemos promociones especiales durante el año, solo para nuestros suscriptores. ¡Te van a encantar!
You choose where and when to get it
Tú decides. Al ser suscriptor tienes la facilidad de elegir cuando recibir tu producto. Puedes adelantar o postergar la fecha en la que tu suscripción se renueve, así como decidir a qué dirección quieres que llegue.
Be a team player
Queremos seguir creciendo. Y deseamos que tú seas parte de eso. Al ser suscriptor serás la primer persona en conocer nuestros nuevos productos; te queremos invitar a entrevistas con nuestro equipo y conocer que te gustaría que lancemos al mercado y por supuesto recibirás un premio como agradecimiento. ¡Eres nuestro team player favorito!
Cancel anytime
Entendemos que hay momentos en los que tenemos que decir adiós. No tenemos letras chiquitas. Si decides concluir con tu suscripción lo puedes hacer en el momento que tú quieras*
¿Cómo me convierto en suscriptor?
-
1. My perfect match
Dentro del sitio solo deberás buscar el suplemento que quieras y dar clic para que te permita agregarlo a tu carrito
-
2. Choose smart
En la página de cada producto encontrarás dos maneras para comprar el producto. La que necesitas escoger es "Subscribe & save"
-
3. Almost there
Sigue todos los pasos que se necesiten para que completes tu compra. Al finalizar tu compra exitosamente recibirás dos correos: Uno con tu orden de compra y otro con el acceso a tu portal de suscripción.
-
4. Welcome home
Al dar clic en el enlace de tu portal tendrás acceso para administrar tu suscripción como lo necesites. ¿No es increíble eso?
-
5. What to do
Puedes administrar diferentes elementos dentro del portal: Frecuencia de envío; Dirección de envío; Método de pago ; Omitir tu pedido; Conocer tu historial de compras; Cancelar tu suscripción
-
6. Keep in touch
Cualquier duda, ayuda que necesites y/o idea que tengas, siempre tendrás disponible nuestro correo para conectarte suscripcion@bytheland.com
¿Cómo administro mi suscripción?
Adelantar renovación
1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
2. Da clic en "Administrar mi suscripción"
3. Si es necesario, inicia sesion
4. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa
5. Clic en "Siguiente pedido"
6. Selecciona el día en que quieres que se haga el cobro de tu pedido y da clic en "actualizar la próxima fecha de tu pedido"
7. ¡Listo, tu siguiente pedido se ha adelantado para la fecha que escogiste!
8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo
Frecuencia de envío
1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
2. Da clic en "Administrar mi suscripción"
3. Si es necesario, inicia sesion
4. Da clic en la sección de suscripciones + clic en la suscripción activa
5. Clic en "frecuencia de pedidos"
6. Selecciona la frecuencia de días que más se adapte a tus necesidades
7. ¡Listo, tu frecuencia de envío ha sido modificada exitosamente!
8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo
Método de pago
1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
2. Da clic en "Administrar mi suscripción"
3. Si es necesario, inicia sesion
4. Da clic en la sección "Métodos de pago"
5. Clic en el método de pago que aparece actualmente
6. Clic en "Editar método de pago"
7. Agrega la información de tu nuevo método de pago y da clic en guardar
8. ¡Listo, tu método de pago ha sido actualizado exitosamente!
9. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo
Dirección de envío
1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
2. Da clic en "Administrar mi suscripción"Si es necesario, inicia sesion
3. Da clic en la sección de "Envíos"
4. Clic en la flecha para desglosar la información
5. Clic en "Editar dirección"
6. Agrega la nueva información de tu dirección y guarda el cambio
7. ¡Listo, tu dirección de envío ha sido modificada exitosamente!
8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo
Cancelar suscripción
1. Entra al correo que se mandó el primer día que te convertiste en suscriptor y donde encontrarás el acceso a tu suscripción
2. Da clic en "Administrar mi suscripción"
3. Si es necesario, inicia sesion
4. Da clic en la sección de "suscripciones" + clic en la suscripción activa
5. Desliza hasta la parte inferior de la página
6. Clic en "cancelar suscripción"
7. Selecciona el motivo de cancelación. Una vez que concluyas con este paso tu cancelación se completará y ya no recibirás tu suplemento de manera recurrente y los beneficios que ser suscriptor en By the land incluye
8. Si tienes problemas para completar un paso mándanos un correo a suscripcion@bytheland.com y te ayudamos a completarlo
Queremos ser totalmente transparentes contigo
Comprar tu suplemento en suscripción no implicar el cobro adicional de una membresía. La diferencia es que cuando llegue tu renovación (siguiente pedido) se hará el cobro automático. Nunca se te cobrará algo extra al precio del producto + envío.
* Al cancelar tu suscripción dejarás de obtener todos los beneficios y ya no recibirás tu suplemento favorito de manera recurrente.
* Si tu intención es cancelar, te recomendamos hacerlo días antes de que tu siguiente pedido se procese, ya que si este se procesa no será posible la devolución del mismo, pero si podrás hacer la cancelación de tu suscripción y ya no recibirás el próximo pedido con tu suplemento favorito.
Nos esforzamos a diario para poder apoyarte en resolver lo antes posible tus dudas. Te compartimos el horario de atención de nuestro correo suscripción@bytheland.com Lunes a Viernes de 9 am a 5 pm