Envíos gratis en compras mayores a $999

Afiliados

Regístrate como afiliado

¿Cómo funciona el programa de Afiliados?

Al registrarte como Afiliado de By the land, recibirás un link personalizado con tu nombre y un código de descuento. ¡Compártelo en todos lados!

Cuando las personas utilicen tu link o tu código, ellos tendrán un 15% de descuento en toda nuestra tienda en línea, aplicable para cualquier producto y para el total de la orden.

Y tú, inmediatamente recibirás el 15% de todas las ventas que se generen con tu link y con tu código.

¿Cómo obtengo ganancias?

Después de cada compra generada con tu link personalizado o con tu código de descuento,  automáticamente se agregará el 15% del total a tu saldo de ganancias.

¿Cómo retiro mi saldo a favor / ganancias? 

Al registrarte como afiliado, tendrás acceso a un portal en nuestro sitio web en el cuál podrás consultar tu saldo a favor, y realizar 'retiros' a tu propia cuenta.

¿Cómo puedo saber cuántas ventas se han generado con mi link o código?

Al registrarte como afiliado, tendrás acceso a un portal en nuestro sitio web en el cuál tu podrás revisar en tiempo real, es decir que se actualiza cada segundo, todos los clics que le han dado a tu link personalizado, el número de órdenes y el total de las ventas que tú has generado, así como tus ganancias.

¿Quiénes pueden registrarse a este programa de Afiliados? 

Este programa tiene actualmente el registro abierto a cualquier influencer, creador de contenido digital, emprendedor, o persona que desee participar. 

 

Regístrate como afiliado

 

x

x