icono

Cyber Weekend

30% de descuento

icono

¡BIENVENID@ A LA FAMILIA BY THE LAND!

¡Queremos ser totalmente transparentes!

Estamos muy emocionados de que seas parte del grupo de personas que crecerá junto con nosotros. Por esa razón queremos compartir contigo absolutamente todo.

Hechos a base de plantas

Creemos en la naturaleza. Y en todo lo bueno que tiene para ofrecernos.

Ingredientes de origen natural

No hay otra opción. Nuestro nombre nos recuerda todo el tiempo que los ingredientes que usamos vienen de la tierra.

Científicamente formulados

Somos una poderosa combinación entre naturaleza y ciencia. Integramos conocimientos ancestrales con los últimos descubrimientos nutricionales.

icono
icono

Certificados y permisos

Estamos orgullosos de decir que nuestros productos se fabrican en uno de los mejores laboratorios de México, el cual cuenta con el Aviso de Funcionamiento ante COFEPRIS México y se encuentra registrado como fabricante de suplementos alimenticios ante la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos. Además, cada producto cumple con los últimos reglamentos y regulaciones desde el proceso de formulación, uso de ingredientes, fabricación y etiquetado.

NUESTROS PRODUCTOS

producto

Infinite

producto

Awake

producto

Moon

producto

Mindful

producto

D-fense

Infinite

Para todas las personas listas para dar un extra mental popularmente conocidos en la sociedad altamente competitiva como: la comida de Silicon Valley.

Perfecto para darle un boost a la memoria y la velocidad mental. La mezcla de ingredientes logra una mejor concentración, mayor enfoque y pensamiento crítico y creativo.


Recomendaciones de uso:

Toma 1 o 2 Infinites 20 minutos antes de desarrollar una actividad que requiera de tu mejor desempeño mental.
Úsalo antes de estudiar, o una actividad que requiera pensar.

icono
icono

Ingredientes principales:

GABA es un potente componente durante el crecimiento del cerebro y en la creación de nuevas conexiones neuronales.

Lúpulo es utilizado tradicionalmente para mejorar las habilidades de la memoria y disminuir la fatiga mental.

Vitaminas B desempeñan una función clave en asegurar que el cerebro alcance todo su potencial. Nos dan energía y nos mantienen optimistas y concentrados a diario.

Colina este elemento natural ayuda a los ácidos grasos Omega-3 y las vitaminas B a que se procesen de manera adecuada.

Polen de abejaestimula la mente mejorando nuestra capacidad intelectual.
Aporta al cuerpo vitamina D, E, K, A, inositol, colina y selenio.

Awake

Para aquellos que exigen y necesitan rendir todo el día, todos los días. Ideal para ayudarte a despertar y llenar de vitalidad de manera natural.

Recomendaciones de uso:

Toma 2 Awake todos los días. Puedes tomarlas antes de comenzar alguna actividad física para aprovechar la energía casi inmediata que te brinda y mantener todo el día ese rush de vitalidad.
Úsalo al comenzar tu día, cuando quieras romper tu marca o te sientas agotado.

icono
icono

Ingredientes principales:

Polvo de raíz de Panax Ginseng es energético y adaptógeno, ayuda a la producción de la insulina, para aprovechar mejor la energía acumulada en los carbohidratos. Es un efectivo inmunoestimulante y tónico general.

L-Carnitina tiene como principal propiedad la pérdida de peso. Ayuda a aumentar la fuerza al producir un mayor aporte energético a las células y mejora muscular; actúa como estimulante biológico.

Polvo de fruto de Paullinia Cupana (Guaraná) estimula el sistema nervioso, aumenta la frecuencia cardiaca y favorece la circulación sanguínea, es un excelente tónico para el cerebro, mejora la actividad mental y el rendimiento cerebral, incrementa la atención, la memoria y el estado de ánimo y regula el metabolismo.

Polen de abeja multivitamínico, nutritivo y altamente energético. Contiene todos los minerales que utiliza el cuerpo humano y la mayoría de las vitaminas y aminoácidos. Un excelente energizante natural y fortalecedor del sistema inmunológico.

Moon

Para aquellas personas con el ciclo de sueño y vigilia alterados. Disfruta de noches sin insomnio. Regula tu ciclo circadiano.
Perfecto para ayudarte a conciliar el sueño de manera natural para aumentar tu calidad de sueño y que puedas tener un descanso más profundo.

Recomendaciones de uso:

Toma 1 o 2 tabletas de Moon dos horas antes de ir a la cama. Te ayudará a crear noches mejores al activar ese deseo natural de ir a descansar y restaurar tu ritmo circadiano.
Úsalo horas antes de dormir y aléjate de las pantallas, apaga tu móvil, evita el café, té o refresco.

icono
icono

Ingredientes principales:

GABA tiene la función de reducir la excitabilidad neuronal en el sistema nervioso. Interviene en el relajamiento y tono muscular, combate la ansiedad y tiene efectos anticonvulsivos.

Triptófano es utilizado para ayudar a producir niacina, melatonina y serotonina. Esta última produce un sueño saludable y un estado de ánimo estable.

Polvo de raíz de Valeriana officinalis actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, esta planta no agota ni debilita a quienes la consumen.

Humulus lupulus esta planta tiene grandes propiedades relajantes y es excelente para inducir el sueño así como compuestos oxigenados que promueven efectos sedantes e hipnóticos.

Mindful

Para todas aquellas personas que viven situaciones de estrés o trabajan bajo presión.Perfecto para encontrar la calma y control por medio de una poderosa fórmula natural.

Sé consciente del presente, encuentra la calma y control en esos momentos de caos.

Recomendaciones de uso:

Toma 1 o 2 tabletas en cualquier momento del día en el que sientas ansiedad, estrés o vivas momentos de caos.
Úsalo: cuando te enfrentes a situaciones fuera de tu zona de confort, cuando necesites tomar control de tus emociones.

icono
icono

Ingredientes principales:

MACA es usado con eficacia como energizante afrodisiaco y regenerador celular, tiene un efecto antiestrés y en general como adaptógeno, da energía y evita el cansancio.

GABA tiene como función reducir la excitabilidad neuronal en el sistema nervioso. Interviene en el relajamiento y tono muscular, combate la ansiedad y tiene efectos anticonvulsivos.

Polvo de raíz de valeriana officinalis es un tranquilizante natural, relaja el sistema nervioso y el cerebro, alivia los síntomas de angustia, así como el nerviosismo y estabiliza el ritmo cardíaco.

Ácido Fólico considerando un alimento cerebral, es requerido para la producción de energía y la formación de los glóbulos rojos de la sangre. Este nutriente también ayuda a disminuir la depresión y ansiedad.

D-Fence

Para toda la familia ,todos los días. Para todas aquellas personas que necesitan un refuerzo inmunológico diario.

Ideal para mantener protegido de agentes infecciosos. D-fence reforzará tu sistema inmune solventando las deficiencias vitamínicas con su poderosa fórmula.

Recomendaciones de uso:

Una tableta antes de cada comida te dará un blindaje ante virus y bacterias.
Úsala todos los días acompañada de otro suplemento de la línea de By the land.

icono
icono

Ingredientes principales:

Hongo Maitake nos aporta una gran variedad de enzimas y polisacáridos, con gran capacidad de combatir infecciones y activar el sistema inmunológico.

La equinácea tiene la capacidad de prevenir y combatir gripe y resfriados. Es un antiviral natural.

Vitamina C nutriente que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para funcionar y mantenerse sano. Indispensable para tener un sistema inmune fuerte.

Astrágalo Esta planta tiene su origen en el norte de China, Mongolia y es una planta adaptógena que posee un gran contenido de compuestos activos que apoyan a las defensas naturales.