Día 2 - Amor Divino

Durante nuestra vida vamos protegiéndonos del mundo externo, tanto que llegamos muchas veces al punto de ir cerrando nuestro corazón energéticamente y de manera subconsciente. Este bloqueo no permite que la energía fluya por nuestro cuerpo y la frecuencia energética es menor.

Para mi el abrir el corazón es lo más hermoso y lo que ha hecho que ahora pueda compartir todo esto con ustedes. Por eso esta meditación la he creado para abrirnos y expandirnos energéticamente como nunca antes y que poco a poco nuestro corazón esté tan pleno, tan alegre y tan lleno de amor que eso lo podamos compartir con los demás a través de nuestra luz.

Recuerda que tenemos el poder de decidir como será nuestro día. Todas las mañanas tenemos el poder de cambiar nuestra vibración energética, de estar dispuestos a que pase magia en nuestro día, sincronicidades y que nos demos cuenta como el tiempo estamos creando. Cada pensamiento, tiene una frecuencia hagamos con esta meditación que nuestros pensamientos tengan una frecuencia elevada.

Es desde el corazón donde conectamos con el amor divino, con todas las posibilidades que ya existen en el campo cuántico.

Esta meditación está hecha con un corazón abierto, con la intención de que encuentres lo divino en todo lo que haces.

Journal prompts

1. ¿Qué cambió en mi después de la meditación?
2. ¿Cómo puedo llevar este amor a cada una de mis actividades?
3. ¿Cómo me quiero sentir el resto del día?

Intención: La intención de hoy es acceder a emociones tan elevadas como el amor, la confianza, la paz y que esto nos permita volvernos luz para nosotros y para los demás.