Día 5 - Parte 1 Visualización

Estos días hemos vuelto a conectar con el ser esencial que somos, con el amor divino y hemos iniciado una práctica de auto-indagación.

Quiero cerrar estos 5 días con una meditación donde puedas recordar tu futuro, es decir que lo visualices tan bien que tienes la certeza de que ya pasó. Para esto te recomiendo escribir en una hoja eso que deseas, eso que quieres ver materializado en esta realidad y alado escribe que te hace sentir eso que deseas.

Lo que estamos haciendo es poner una emoción atada a ese deseo. Una preguntas que te puedes hacer es:

¿Cómo me siento al vivir o tener eso que deseo?

Te dejo una lista de emociones que puedes usar para responder esta pregunta :

● Libre
● En amor
● Alegre
● Agradecido
● En poder personal
● Seguro
● Bendecido
● Inspirado
● Expansivo
● Místico
● Sereno
● Saludable
● Completo
● Generoso

Lo que quiero es que puedan llevar una emoción a ese deseo que tienen y lo importante es saber que en el campo cuántico ya existe, es ahí donde existen un sin fin de posibilidades.

Por otro lado te dejo una de las mejores definiciones que he encontrado sobre el deseo, es de Abraham Hicks:

El deseo es la sensación de ser conscientes de nuevas posibilidades. El deseo es un libre y fresco sentimiento de anticipar un expansión maravillosa. El sentimiento de deseo es verdaderamente el sentimiento de la vida fluyendo a través de ti.

Journal prompts

1. ¿Qué decisión voy a tomar hoy que mi yo del futuro me lo agradezca?
2. ¿Qué hábitos tiene tu yo del futuro?

Intención: La intención de hoy es recordar nuestro futuro. Visualizar, sentir y vivir nuestros deseos para verlos materializado en esta realidad material.

Cierre
Gracias por ser parte de estos 5 días de expansión, en la siguiente lección te tengo una invitación para que puedas continuar constante con tu práctica, te invito a que lo revises.
Te recuerdo que para 5 días de expansión tienes acceso indefinido a estar meditaciones y puedes regresar a este curso en cualquier momento. También si te ha gustado puedes compartirlo con más personas 🤗
Que sigas expandiéndote para compartir tu luz al mundo.