Día 5 - Parte 2 Caminemos juntos

Has completado 5 días de expansión y hoy quiero invitarte a Caminemos Juntos 🤩

Te invito a escuchar el audio primero y regresar al texto para que puedas unirte y usar tu código de descuento que he creado para ti y para que conozcas nuestra comunidad.

Caminemos juntos es un espacio que he creado para acompañarte en tu despertar de consciencia y donde podrás encontrar de nuevo paz en tu interior. Esto lo logramos a través de enseñanzas universales, meditaciones guiadas y acompañamiento grupal.

¿Qué es exactamente?

Es una membresía mensual donde explorarás tu ser espiritual, donde se te acompaña en tu camino del despertar y donde entrarás en contacto con tu sabiduría interior, con tu intuición y tu corazón.

Lunes, miércoles y viernes nos conectamos en vivo y profundizamos en la intención del mes, ya sea conexión, confianza, prosperidad, co-creación. Después del teaching o enseñanza realizamos una meditación que nos acerque a explorar más la intención. Tu membresía es mensual y empieza a correr a partir de tu fecha de pago. Las sesiones en vivo son a las 7:00 a.m. hora Ciudad de México.

¿Cuando inicia?

Al ser una membresía, puedes inscribirte ahora, es decir que al momento que te unas automáticamente podrás ver las grabaciones de las últimas dos semanas de meditaciones y te podrás conectar en vivo a la siguiente sesión ya sea lunes, miércoles o viernes a las 7:00 a.m.

La membresía es mensual y empieza a contar desde la fecha en la que te unas.

Adicional en este momento podrás unirte a nuestro grupo privado donde podrás ir resolviendo todas tus dudas respecto a tu práctica de meditación e ir conociendo a más personas en este mismo camino.

¿Cómo me uno?

Puedes unirte en este momento en este link y lo mejor de todo es que al ser graduado de 5 días de expansión tienes un 15% de descuento en tu primer mes😱 . Da click aquí para que puedas unirte.

Si quieres conocer a más profundidad de esta membresía puedes revisar este link

Tu código de descuento es EXPANSION

Nos vemos dentro del grupo privado y en nuestras llamadas en vivo 😍 me va a encantar conocerte.