Introducción

Estoy súper emocionada de acompañarte en esta nueva conexión con tu ser espiritual, todas las meditaciones han sido creadas exclusivamente para este curso de 5 días y para que puedas tener la mejor experiencia posible, lo único que te pido es que honres este tiempo que te estás dando para ti, para conocerte y así regresar a casa.

Durante estos días te estaré guiando para que puedas explorar tu mente, para encontrar mayor claridad, tranquilidad y que vuelvas a tu centro con mayor facilidad durante el día. Si ya has estado meditando por tu cuenta esto te ayudará a tener otro tipo de meditaciones y a expandirte aún más en tu camino.

Cada día estaré enviándote una meditación guiada enfocada a un tema en específico. La idea es que podamos explorara las diferentes partes del ser, que puedas experimentar con tu mente y lo más importante, entrenarla para el día a día. La intención de 5 días de expansión es que puedas expandir tu consciencia, puedas sentir todas las emociones, conectarte con tu espiritualidad y que así te de un momento en el día para ir a tu interior donde se encuentra todo nuestro poder y las respuestas que buscamos.

Las meditaciones duran entre 8 y 12 minutos cada una. Adicional se te dará algún prompt para que puedas reflexionar durante el día y una intención. A tu correo te estará llegando un recordatoria de la siguiente meditación disponible para que puedas acceder.

Disfruta estos 5 días.

Recomendaciones

¿Eres nuevo meditando?

Esto te podría ayudar para hacer las meditaciones durante los próximos 5 días.

Recuerda que la base para cualquier práctica de meditación es la respiración. Así que siempre inicia poniendo atención en tu inhalación y exhalación. Esto te ayudará a calmar la mente.

Cada persona encuentra una forma diferente de sentir su respiración, puede ser directamente en las fosas nasales, en tu pecho o en el abdomen. Mi maestro de Vipassana, nos recomendaba enfocarla en el abdomen y sentir como este se iba expandiendo al inhalar y contrayendo al exhalar. De este modo estamos haciendo una respiración más profunda.

Otra recomendación es que busques un lugar tranquilo, con luz tenue, donde no seas molestado o haya muchas distracciones. Si hay mucha luz, puedes conseguir algún antifaz para dormir. No detengas tu práctica si no tienes esto, la mejor sugerencia que te puedo dar es que medites muy temprano en la mañana cuando no haya luz todavía y no haya gente despierta en casa.

Adicional es bueno que tengas un cojín o almohada para meditar para que le des más soporte a tu columna cuando estés meditando. Puedes meditar en una silla con tus plantas de los pies en el piso o con las piernas cruzadas. Te recomiendo que durante estos 5 días no las hagas acostado, es muy probable que te puedas quedar dormido.

Solo no procrastines esperando tener estos elementos, son recomendaciones que pueden facilitar tu práctica pero no indispensables. Adicional nuestro objetivo es expandernos, elevar nuestra frecuencia y llenarnos de amor 🤗 Recuerda que lo más importante es tu presencia y tu constancia.