Sales Popup
Surat, Gujarat
6 hours ago

Envíos y Devoluciones

Envíos nacionales

Todas las ordenes mayores a $999 cuentan con envío gratis el cual llegará hasta la puerta de tu casa u oficina de 3 a 4 días hábiles. 

En el caso de pedidos menores a esa cantidad, el envío se calcula antes de hacer tu pago en el checkout y podrás elegir entre diferentes opciones.

Envíos internacionales

Sí. Contamos con envíos internacionales. Al momento de realizar tu orden, en el checkout, podrás ingresar tu domicilio, incluyendo el país al cual será enviado tu paquete By the land. Ahí se determinara si tu país tiene cobertura de envíos.

Dependiendo del país, podrás seleccionar entre diferentes tarifas para seleccionar la que más te convenga. 

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento internacional, así como el nombre y website paquetería. En los detalles de tu orden podrás consultar el estatus y la ubicación del paquete.

Aún así, si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo contacto@bytheland.com o en nuestra página de contacto

Rastreo de paquetes

Una vez que tu orden sea enviada, recibirás un correo con el número de guía y número de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Pero no te preocupes. De todas formas, te mantendremos informado en todo momento sobre la ubicación y entrega de tu pedido.

Si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo contacto@bytheland.com o en nuestra página de contacto. Nuestro equipo está siempre alerta. 

Cambios y devoluciones

Puedes estar seguro de que somos nuestros propios clientes. Todo nuestro equipo consume nuestros productos. Confiamos al 100% en nuestras fórmulas. Sin embargo, entendemos que todas las personas son diferentes, y que hay productos que a unos les funcionan de una manera más notable que a otros. 


Al ser un suplemento alimenticio de origen natural. El efecto no se puede asegurar al 100% en todas las personas. Sin embargo, eso no quiere decir que no funciona. 

Un suplemento alimenticio no puede ser reembolsado, una vez que el producto fue usado. Sin embargo, comunícate con nuestro servicio de Customer Service para conocer tu caso a fondo y poder apoyarte de manera personalizada.

Es importante enviar un correo a contacto@bytheland.com o contactar el chat virtual dentro de nuestro sitio web con todos los detalles de tu compra, y explicando tu situación.

Nuestro equipo siempre estará para escucharte y brindarte soporte.