Infinite + Curso Kill Procrastination

Document

Kill Procrastination

El sistema que te permitirá volverte más productivo y que te convertirá en una persona de alto rendimiento.

Acceder al curso

¿Estas siempre ocupado?

Si no estás buscando un espacio en tu día para mejorar y avanzar, tu tiempo se te irá sin saber por lo que estas trabajando, simplemente seguirás sintiendo que tu vida es algo caótica. Antes de que te des cuenta, se te habrá ido todo el tiempo, habrá pasado un año más y solo te preguntarás — ¿en qué se me fue todo el día, el mes, el año?

El curso en incluye:

Workbook

En este documento de trabajo, encontrarás todos los ejercicios que se te piden hacer durante el curso. Adicional vienen recursos en las hojas finales para aprovechar al máximo el curso.

 

+19 Lecciones

Más de 19 lecciones en formato de video, donde se te explica a detalle la importancia de cada tema, metodología y se te indica el momento perfecto para iniciar los ejercicios. 

 

Meditaciones

Lo más importante en este curso es que obtengas claridad y eso lo logramos mediante la meditación. Dentro del curso se te incluyen meditaciones.

 

Programa

Herramientas que te ayudarán a estar más presente en tu día.

Estrategias para cuando las cosas no van como se han planeado y necesitas encontrar motivación de nuevo.

Maneras de reducir los niveles de estrés.

Cómo eliminar el miedo que existe entre tu y tus sueños.

Cómo saber lo que realmente es importante.

Imagina, visualiza y crea todos los días tu nueva realidad.

El cambio de mentalidad que necesitas tomar acción y volverte totalmente responsable.

Qué hacer cuando tienes mucho por hacer y no puedes darle prioridad a una sola cosa.

Un sistema que te ayudará a combatir la procrastinación, el perfeccionismo y la comparación con los demás.

Cómo organizar tus prioridades y crear un poderoso plan de acción.

Qué hacer cuando ya tienes todo planeado y aún así no sabes por donde empezar.

Metodologías que te ayudarán a crear tus sueños con acciones específicas.

Hábitos que van más allá de levantarse temprano y hacer ejercicio para lograr el éxito que tanto deseas.

Cómo remover creencias y hábitos que te están limitando todos los días.

Cómo mantenerte comprometido con tus metas y ser consistente en tus hábitos.

Cómo crear un ambiente organizado para acelerar tu productividad.

Técnicas específicas para organizar tu vida digital. 

Menos es más, reduce la información que consumes. 

Escucha y conoce tu cuerpo. 

Ve más allá de una dieta, crea un estilo de vida con alimentos que aumentarán tu rendimiento.

Alimentos que incrementarán tu energía y ayudarán a tu cerebro.

Cómo acercarte a esas personas que son tu ejemplo a seguir.

Cómo priorizar con quiénes tienes algo en común, ya sean los valores, el estilo o el tema de que hablan.

Conoce como generar valor para esa persona que quieres que sea tu mentor.

Tus instructores

Maryell Cisneros 

Emprendedora de negocios digitales, experta en productividad y cambio de hábitos.

Durante más de 8 años trabajó en grandes multinacionales, transformando procesos, sistemas y la cultura dentro de cada organización.

Ha trabajado en 7 países diferentes y ha liderado implementaciones de centros de servicios y modelos de compra y venta en Europa y Latino América.

Alfonso Aguirre 

Escritor del bestseller, Imposible Hasta Que Se Hace. Ha trabajado con el gobierno local y es un emprendedor dedicado a la innovación. 

En los últimos años se ha enfocado en alcanzar niveles de productividad muy altos para poder lograr sus metas tanto personales como profesionales. 

Actualmente su libro y su marca de ropa se vende en Amazon y en su página web.

Acceder al curso

Disminuir los "si" que dices en el día, es tu entrada a una vida más productiva.

- Maryell Cisneros

"Este curso te ayuda a hacer una pausa en tu vida y analizar si lo qué haces actualmente te ayudará a cumplir tus metas, además de trucos para "engañar a la mente" y hacer que sucedan las cosas. Ahora puedo plasmar todas mis actividades pendientes y priorizarlas; pero sin dejar a un lado aquellas que me ayudan a encaminarme a la persona que quiero ser en un mediano-largo plazo."

Diana Gaona - Contralor
Le daba prioridad a "urgencias del día a día" y postergaba lo importante
Acceder al curso
Al ser un curso totalmente en línea, podrás ir a tu propio ritmo. Es decir que el curso lo puedes terminar en una semana o en un mes. El curso tiene 10 horas de contenido en formato de video e incluyendo las actividades de trabajo. 

¿Qué es Kill Procrastination?

Kill Procrastination es un sistema que te permitirá volverte más productivo y que te convertirá en una persona de alto rendimiento.

 

Contiene las mejores prácticas y herramientas para que puedas diseñar y crear metas más grandes, para que te mantengas enfocado en lo que importa  y para que tus niveles de energía sean tan altos que puedas lograr todo lo que te propongas durante el día.

 

Toma acción

Cuando diseñamos el curso, sabíamos que no queríamos que fuera solo informativo. Nuestro objetivo es que tomes acción en cada módulo y en cada lección. Que puedas vivir la experiencia de sentirte más productivo todos los días. 

Por eso diseñamos un workbook, que es el complemento perfecto para que vayas aterrizando cada tema que se revisa en el curso. De este forma no solamente está entrando nueva información en tu mente, también estas poniéndola en practica. 

Queremos realmente que tengas todas las herramientas que nos han ayudado a mejorar todos los días y que después de 4 años hemos consolidado en este curso creado para ti.

Acceder al curso

Garantía de 30 días. Te devolvemos el 100% de tu dinero.

Si sientes que después de haber terminado el curso y haber hecho todos los ejercicio​s de​​​​​l workbook no has adquirido las herramientas suficientes, que tu productividad sigue siendo la misma y no has desarrollado nuevas habilidades, te regresamos el total de tu inversión. Válido por 30 días después de haber hecho la compra.

"Lo que más me gustó es que es el único curso en el que he visto integrada la parte teórica combinada con un enfoque de plenitud personal, de cambios profundos en nuestra persona y mentalidad e incluso el tema de alimentación es un muy buen plus que no había visto antes."

Imanol Alamillo - Empresario
Define tiempos y prioridades

Preguntas Frecuentes

El workbook es el documento de trabajo donde podrás realizar todas las actividades de la metodología. Es el complemento perfecto del curso para realmente tomar acción. En cada lección, encontrarás partes del video donde te dicen que vayas a trabajar en el workbook, es ahí donde es momento de tomarse un momento para poder completar las actividades. Te recomendamos imprimirlo, nuestra mente hace más real todo eso que escribimos cuando lo hacemos a mano.  

Este curso está diseñado para personas que han alcanzado cierto éxito y quieren llevar su vida a otro nivel, saben que pueden lograr más, tienen varios proyectos que quieren empezar, un trabajo o actividad que les demanda mucho tiempo y sienten que no pueden con todo y les falta energía. Es para las personas que quieren bajar sus niveles de estrés y de ansiedad y que quieren volver a tomar el control de sus vidas.

Todas las herramientas y metodologías que te mantendrán productivo toda los días. Las herramientas las tendrás disponibles todo el tiempo para que puedas usarlas cuando lo necesites.

Los pagos se realizan por Paypal y están en dólares. Aceptamos En caso de que quieras hacer tu pago por otro medio envíanos un correo a pagos@tosofwork.co

Al inscribirte al curso te pediremos crear una cuenta con usuario y contraseña para que puedas acceder a la plataforma en línea. Asegúrate de guardar esta información para que no pierdas acceso al curso.

Al momento de hacer el pago, recibirás un correo electrónico con el link de acceso. Automáticamente tendrás acceso a todo el curso. 

Si seleccionaste la opción de mentoría, te llegará un correo con el link para que puedas agendar tu sesión. 

Al ser en 100% en línea, tu puedes acceder a las lecciones del curso en el momento que tu desees.

El curso es en formato de video. Dependiendo de la lección, Alfonso o Maryell desarrollan el tema en formato de video. Adicional en cada lección hay actividades que hay que completar en el workbook. Si compras el curso en la versión platinum el workbook te llega impreso, si compras el curso en las otras dos versiones (gold y silver), puedes descargarlo e imprimirlo directo desde la plataforma del curso cuando ya estes dentro. 

El curso tiene 10 horas de contenido en formato de video e incluyendo las actividades de trabajo.  Al ser un curso totalmente en línea, podrás ir a tu propio ritmo. Es decir que el curso lo puedes terminar en una semana o en un mes. Nuestra recomendación es hacer dos módulos por semana, de esta manera podrás lograr que tus nuevos hábitos de productividad realmente los lleves a cabo. 

Acceder al curso