Ejercita tu cerebro con estos vídeos de Tik Tok

Ejercita tu cerebro con estos vídeos de Tik Tok

Ponerte en forma físicamente es muy importante, pero no es la única salud que debemos cuidar para disfrutar de una buena calidad de vida, además sacar el mejor provecho a nuestro cuerpo. Nuestro cerebro también debe ejercitarse, sobre todo a una edad adulta, para mantenerse en forma y prevenir el deterioro cerebral.

Ejercitar el cerebro ayuda a reducir el riesgo de sufrir deterioro cognitivo junto a unos hábitos de vida saludable, ayuda a mantener la memoria, incluso puede reducir hasta en un 63% el riesgo de demencia. Un constante correcto entrenamiento y estimulo cerebral mejora significativamente las habilidades en las funciones de la vida cotidiana.

Quienes entrenan su cerebro son capaces de mejorar habilidades tan sencillas como cocinar o tan complejas como manejar las finanzas o simplemente llevar sus rutinas de mejor humor.

Lo que nadie te dijo de tomar GABA

Puedes comenzar a estimular tu cerebro con pequeños ejercicio diarios que puedes hacer en casa, también puedes incluir suplementos naturales como nootrópicos a tu dieta y comenzar a sentir cambios significativos. 

Quiero compartirte un par de Tik Tok con ejercicios sencillos que pueden ayudarte a entrenar tu cerebro desde tu celular. 

Pon a prueba tu agilidad mental  

@bytheland.co Pon a prueba tu agilidad mental🧠✨ #test #nootropics #psicologia ♬ Te Vi - Piso 21 & Micro TDH

¿Cómo sentiste tu cerebro? ¿Qué tan ágil te consideras ahora?, existen miles de formas de estimular nuestro cerebro y el simple hecho de leer algunas páginas antes de irte a dormir son una excelente forma de hacerlo.

Aprender un nuevo idioma no solo potencial la memoria, ya que es necesario aprender multitud de palabras y estructuras nuevas. Además, favorece las capacidades cognitivas, de manera que se trabaja la atención y la capacidad para ejecutar tareas de forma eficaz.

 

Un reto para tu cerebro 

@bytheland.co

¿No lo lograste? Toma INFINITE🧠💫

♬ オリジナル楽曲 - MK - io. Dreamer

Parece un ejercicio muy sencillo, sin embargo se trata de un momento en el que debes tener muy buena concentración y sobre todo una muy buena coordinación de la vista con las manos. ¿Tú pudiste hacerlo?

5 aplicaciones y herramientas que te ayudaran a mantenerte productivo

Descubre de qué manera aprendes

@bytheland.co Señales de que aprendes visualmente 👀 #visual #aprender #test ♬ As It Was - Harry Styles

Cada persona puede encontrar la mejor forma de ejercitar su cerebro según sus intereses y ambiciones; aquí lo importante es no dejar de hacerlo. Suplementos naturales también pueden ayudarte a estimular las ondas alpha en tu cerebro y mejorar tu enfoque y concentración. 

En By the land hemos desarrollado productos capaces de mejorar tu actividad cerebral y potenciar tu rendimiento. 

Por Arian Ojili

 Promotor, periodista y creador.

Regresar al blog