¿Qué pasaría si desaparecieras 3 meses y solo hicieras esto?

¿Qué pasaría si desaparecieras 3 meses y solo hicieras esto?

En ocasiones es necesario un cambio radical, alejarse de todo lo que hace mal, esas cosas que te orillan a continuar con tendencias tóxicas. Deshacer de todos los pretextos, excusas y personas por las que dices que no puedes.

Y tal vez la mejor forma se alejarse, buscar un tiempo exclusivamente para ti, y no hablo de unas vacaciones, sino de tiempo en el que trabajes tu cuerpo y mente; no como castigo, sino como medicina.

Quédate y conoce aspectos de tu vida que si cambiaras durante 90 días, tu visión, cuerpo y mente cambiaría totalmente. Si lo haces realmente parecerá que has desaparecido. Pero, te prometo que al termino de los 90 días te sentirás muy bien y querrás seguir haciéndolo.

1. Empieza en el Gym

Basta de pretexto, es momento de tomar acción. Inscribete en un gimnasio o busca rutinas en Internet que te ayuden a practicar ejercicio todos los días, sin excepción.

Hacer ejercicios de manera consiente y disciplinada no solo le traerá beneficios físicos a tu cuerpo sino que te activará y te hará rendir enérgicamente todo el día.

Esta rutina es perfecta para comenzar

2. Entrena tu mente

Es importante ejercitar tu mente, trabajar con ella para estar presente y consciente. Un eficiente desarrollo mental y cognitivo se traduce en una mayor capacidad para comprender y aprender; tomar decisiones correctas. Por lo que entrenar tu cerebro es esencial.

Te comparto tres libros con skill creativos, consejos, anécdotas y ejercicios que pondrá tu mente a trabajar.

Tengo algo que contarte de Alfonso Aguirre

El poder de los hábitos de Charles Duhigo

Resetea tu mente de Alfonso Piug

Tip del editor: Desde como un año me gusta tomar dos capsulas de infinite antes de comenzar a leer. El resultado ha sido increíble, mejor de lo que nunca imagine. La tomo minutos antes de tomar el libro o texto que tendrá mi atención por una hora.

He notado que la pastilla actúa directamente en mi cerebro, dándome una panorama más amplio de lo que leo, una capacidad de enfoque tal que te hace pensar que puedes entenderlo todo.

Toma una prueba de Infinite para intentarlo, en este link puedes adquirir una prueba. O utiliza este código de descuento BTL50%OFF y llévate el nootrópico más vendido de México a un precio super especial.

3. Toma Awake

Existen miles de personas en el mundo que tiene una alimentación deficiente, pobre y carente de los nutrientes necesarios para que el cuerpo humanos pueda rendir de manera optima.

Son los suplementos alimenticios los que logran suplir estas deficiencias. Ya que sentirse agotado todo el tiempo no es normal, el poseer bajos niveles de magnesio puede afectar de manera significativa tu vida y por su parte agregar nutrientes como los que ofrecen plantas como el Ginseng pueden llenara cualquiera de energía vital.

Es por eso que en by the land decidimos crear Awake para que atletas de alto rendimiento y personas altamente activos puedan aumentar los niveles de energía en sus cuerpos de manera natural, sin descuidar la salud y bienestar.

Te da la energía necesaria para tus rutinas de ejercicio, reduce la fatiga muscular y aumenta tu rendimiento. Adicional, durante tu día te mantiene activo por más tiempo

Te ayudará a aumentar tu rendimiento físico; combatir la fatiga; mejorar tu resistencia física; sentirte con mayor vitalidad durante el día

Será tu nueva ventaja competitiva y el complemento ideal para tu rutina de ejercicio. Está diseñado para mantenerte activo no solo durante tu actividad física, también durante todo el día.

4. Come sano

Comer sano contribuye a tu bienestar, promueve la salud y protege de la enfermedad. Planificar una dieta saludable es fácil ya que conocer los valores nutritivos de los alimentos y las bases de la nutrición está al alcance de todos.

Sabemos que tener una dieta sana en ocasiones es muy complicado pues hay tentaciones y antojitos por todos lados. Te sugiero ir con un especialista y comenzar un plan de comidas basado en tus intereses y gustos. Pero, mientras eso pasa te dejo una serie de sencillas cosas que puedes comenzar o dejar de hacer y que afectaran de manera directa y positiva tu salud. 

Olvídate del refresco

Toma un vaso de agua al despertar 

Come snack saludables

Establece horarios para comer

¿Qué onda con el GABA? Descubre que le hace a tu cerebro 

5. Elimina lo malo de tu vida

Los malos hábitos forman parte de nuestra rutina diaria casi sin darnos cuenta. Hay veces que nos dedicamos a hacer pequeños gestos y acciones que pueden ser considerados malos hábitos pero que, por repetición o por falta de consciencia, no sabemos que realmente pueden ser perjudiciales.
Identificarlos puede ser el paso más fácil, pero todo se complica cuando se trata de dejarlo.
No es algo que se debe tomar a la ligera, por que no solo se tratan de rutinas o acciones que hagas, sino también de personas y círculos que te hace caer en actitudes que sabe te hacen mal.

@bytheland.co

En By the land hemos creado productos que poseen ingredientes naturales capaces de ayudarte a tener una mente en calma para que puedas tomar decisiones consientes y presentes. Para lograrlo necesitas mejorar tu plasticidad cerebral para saber aceptar nuevas ideas o hábitos.

Dale una oportunidad a By the Land. Obtén un precio especial EXCLUSIVAMENTE en INFINITE teclenado en la pantalla de pago el siguiente código: Gabaparamicerebro

 

Regresar al blog