Lorena Platt: crea la vida que quieras

Lorena Platt: crea la vida que quieras

“Lo que quiero lo atraigo”, Lorena Platt

Conocerte, creer en ti puede ser clave para lograr la vida que quieres. Saber cuál es la naturaleza de tu composición energética, cambiar tus pensamientos, puede ayudarte a utilizar tus recursos de una manera más creativa y positiva para tu vida.

Fue en la antigüedad cuando el hombre al contemplar el cielo se percató de este gran poder, el cual por medio de la astrología y metafísica puede causar cambios significativos en cada individuo y mejorar su calidad de vida. Contrario a lo que la mayoría piensa, la astrología no es adivinatoria, sino ayuda para conocerse uno mismo.

Es capaz de permitirle al individuo una comprensión más objetiva de su carácter, el reconocimiento de sus talentos o potenciales, y una oportunidad para la maduración emocional y espiritual. 

Para conocer más del tema, decidimos platicar con Lorena Platt, una astróloga que con su energía ha ayudado e inspirado a cientos de personas a crear la vida que quieren. 

La astróloga y amantes de los viajes también nos habló sobre las claves y algunas lecciones que al poner en práctica pueden llevarnos a donde lo imaginemos. 

Puede interesarte: La grandeza sí es para todos

La Astrología, una herramienta para conocer el sentido de tu vida

Actualmente el ser humano sufre de un desamparo metafísico, esto quiere decir una pérdida del sentido que pueda tener la vida, y esto se debe a una serie de factores como: 

  • El cambio que ha sufrido la conciencia humana, de tal manera que los objetivos que tenían nuestros abuelos ya no tienen para nosotros el mismo significado. 
  • El individualismo, el ser humano ha tenido que aislarse del resto de la sociedad por supervivencia y porque vive una vida individual y desconectada de la naturaleza.
  • La falta de conciencia. Y es que aunque creemos que elegimos voluntariamente nuestras decisiones o caminos, en realidad la mayor parte del tiempo, puede que estemos siguiendo nuestras pulsiones inconscientes. 

Todo esto nos lleva a un profundo sentido de vacío y a una pérdida de los sueños y de ilusión en la vida.  Ahí es donde entra la Astrología, quien es capaz de dar un significado de todo el sentido de la vida y el Universo, ya que integra los sucesos internos con los externos. 

Lorena nos explica en esta entrevista cómo todos somos parte del Universo y cómo todos estamos influenciados por él, cómo podemos entendernos mejor y cómo podemos seguir el camino correcto para encontrar la vida que deseamos.

“Cuando decidí ser astróloga, no sabía que lo iba a a ser. Fue la vida que cree y las decisiones que tome las que me llevaron a este camino”, explicó Lorena, quien además de ser astróloga, es historiadora del arte. 

Pero, fue desde pequeña cuando Lorena encontró una atracción a los astros; ella cuenta que su abuela quien al igual que ella es Libra, tenía libros sobre su signo zodiacal; más nunca pensó que estudiaría algo relacionado a la astrología. 

Fueron las decisiones que tomó y las actividades que realizó, las que la llevaron a crear su camino. Hace más de 10 años el yoga, la práctica del kundalini la orilló a descubrir la metafísica, a un cambio de mentalidad: entender un concepto que explica que si lo quieres y cambias la manera de pensar las cosas llegan. 

“Me di cuenta que esto tenía un nombre, y no era magia, sino metafísica. Entender el concepto de la fe desde su origen neurológico, eso provocó que convirtiera mi hobbie de la astrología en una profesión”. 

Son esas decisiones, esos cambios los que son difíciles y complicados de asumir, dar el salto. 

Lorena, llevaba cerca de 7 años en la ciudad de México, pero pronto comprendió que quería cambiar, que era momento de renunciar a su trabajo y comenzar su emprendimiento y viajar por el mundo. Crear la vida que quieres. 

Uno tiene que asumir la responsabilidad de su vida y trabajar varios aspectos de su personalidad. Si no, la vida será más dura, bien porque nos resistimos a cambiar y hacemos presión al contrario de nuestra tendencia o bien porque vamos de víctimas y esperamos que otros asuman la responsabilidad de nuestra vida.

Atraemos a nuestra vida todo lo que nos sucede, y cuando incorporamos este hilo conductor, todo tiene sentido. 

Si en lugar de resistirnos o esperar que sea otro el que nos saque de una situación, nos preguntamos ¿Qué tengo que aprender de esto?, ¿para qué me sirve lo que mes está pasando?, podemos evolucionar.

Lorena explica que observar la vida desde el punto de vista que te brinda la astrología permite a cada uno encontrar el sentido de su vida. La astrología brinda una visión de conjunto de cada ser humano, así como de la Humanidad. 

Además con la Astrología también podemos desarrollar nuestra autoestima, porque aprendemos a vernos como un ser valioso y único, cuya vida tiene sentido. Y una vez que logramos esto, luego podemos ayudar a los demás.

“La astrología es energía, no es una bola de cristal, no te predispone a nada, es una herramienta para que conozcas todo tu potencial, para entender tus dones y habilidades, así como detectar tus miedos”, explicó Lorena, quien practica la astrología psicológica. 

“Una vez que das ese salto y caes al vacío, no puedes perder la fe, te das cuenta que flotas y sabes que lo puedes lograr”.

Todos tenemos un montón de creencias limitantes, desde “no puedo confiar en las personas”, a “esto no me va a salir bien”, “la vida es sufrimiento” , “no valgo lo suficiente” o “yo esto no me lo merezco”.

Pues debemos saber que todo eso que crees en tu mente se manifestará en tu vida como destino. Lo que decidimos creer se convierte en nuestra verdad, porque nos comportamos en base a ello.

Debemos ser conscientes que lo que decidas creer se convertirá en verdad y el simple hecho de pensar diferente a otra persona, por consecuencia tu vida será diferente a la de ella. Por eso hay que ser muy conscientes al momento de tomar decisiones. Aprender dos conceptos que Lorena a aprendido a desarrollar. 

Aprende que tu vas primero 

Recuerda que para lograr cualquier cosa, lo primordial es tu bienestar. 

Aprender a decir No. 

Es muy importante descansar y aprender a rechazar.

Descubre más: Conoce todo sobre el estrés y cómo estos adaptógenos: Ginseng y Maca te ayudan a evitarlo

Cambia la forma de ver la vida

Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos querido cambiar. 

Y es algo muy normal e incluso necesario en los seres humanos y en la naturaleza, pero no siempre es fácil. Para lograrlo, Lorena nos habló de varios conceptos y prácticas que debes realizar y te ayudarán a cumplir tus metas. 

Agradece

Agradecer eleva tu vibra porque la gratitud es una carta de amor que enviamos al universo. No hay personas agradecidas infelices y no hay personas desagradecidas felices. A mayor gratitud más elevada es nuestra energía. Acuérdate que el secreto para atraer lo que quieres es elevar tu frecuencia.

Deja ir

Dejar ir es hacernos conscientes de nuestros sentimientos, dejarlos crecer y que sigan su curso, sin quererlos cambiar. Dejar que el sentimiento esté ahí y centrarse en la energía que tiene detrás. Siente la sensación, no te resistas a ella. No la juzgues, solo es una sensación. Suelta la resistencia. Cuando estés dejando ir ignora todo pensamiento. Te darás cuenta que todo sentimiento negativo no es más que miedo y programas de supervivencia. 

Abre el corazón

Algo que estoy aprendiendo muchísimo ahorita es que el crecimiento requiere de un corazón abierto, solo de ahí surge la transformación. 

Cree

Te vas a impactar de lo que puedes atraer cuando empiezas a creer que lo mereces

Tú eliges tu destino

La disciplina, el ser consciente de tus talentos y carencias te llevará a tomar las decisiones correctas para crear la vida que quieres. Lorena Platt nos reveló algunos aspectos de su rutina que la ha ayudado a alcanzar un balance y bienestar emocional y físico. 

  • Meditar. El poder de la meditación es increíble, tenemos que ayudar a nuestra mente a estar en blanco a olvidarse del pasado y pensar en el presente. 
  • Leer. Para Lorena la lectura es primordial para sentirse viva y motivada a diario. Imaginar el mundo le ayudará a tu cerebro a tener mejor agilidad y apertura. 
  • Escribir. Plasmar tus pensamientos en el papel es la manera más terapéutica de consentirte. 
  • Ayuno. Para Lorena el ayuno es muy importante pues tiene efectos positivos para la salud y la espiritualidad.  
  • Suplemetarse. Suplementarse correctamente es tan importante como una buena alimentación. El apoyo de estos puede ayudarte a fortalecer y potenciar tus habilidades.

 Así, cómo Lorena te invitamos a crear la vida que quieres, y utilizar las herramientas y consejos que te acabamos de brindar para proyectar tu camino.  Haz clic en la siguiente liga Color de Ala y llévate un 15% por ciento de descuento en cualquiera de  nuestros productos By the land. 

 _______________________________________________________________

Por Arian Ojili

Promotor, periodista y creador. 

Regresar al blog