5 life hacks que cambiarán tu vida para siempre

5 life hacks que cambiarán tu vida para siempre

Es común buscar y encontrar Life Hacks que intentan hacernos la vida más fácil o placentera. Y van desde cosas tan sencillas como poner tu celular en un vaso para que se escuche más fuerte o poner unos granos de arroz al salero para que la sal no se humedezca.

Existen de todo tipo y para todos, pero hoy hablaremos de un par de Hacks que no solo te facilitaran una tarea, sino que tienen el poder de transformar tu vida.

Colina: el alimento cerebral que no conocías. La falta de este elemento podría mantenerte metido en terribles dinámicas tóxicas

1.Tiende tu cama, pueden pasar cosas increíbles

Tender tu cama es más que tender extender sabanas y sacudir almohadas. Ten en cuenta que las pequeñas cosas también importan y seamos sinceros: no hay nada mejor, que llegar a casa después de un larguísimo día de trabajo y encontrar una cama perfectamente tendida. 

Un elemento de nuestra habitación que nos espera para discutir con la almohada decisiones trascendentales y actividad que sin duda es mejor hacer en una cama tendida. 

“Si quieres cambiar al mundo empieza por tender tu cama”. Esta fue la frase que hizo famoso al Almirante de la Marina de los Estados Unidos, William H. McCraven; cuando fue invitado a pronunciar el discurso de graduación a estudiantes de la Universidad de Texas.

2. Tomar un vaso de agua diario

Es de todos bien sabido que nuestro cuerpo está formado por un 75% de agua. Beber este líquido todos los días es de suma importancia para una buena salud. El agua ejerce múltiples funciones: ayuda a eliminar toxinas y nos mantiene hidratados, entre muchas más. Nuestro organismo necesita agua cada día para mantener un buen funcionamiento.

Por ello, muchos expertos recomiendan ingerir hasta dos litros de agua al día.  Un vaso de agua al despertar puede aportarnos varios beneficios:

  1. La importancia de la hidratación. Durante la noche el cuerpo se va deshidratando. Por ello es importante mantenerse hidratado durante el día. El agua activa reacciones químicas vitales en el organismo. Esto favorece que el cerebro se active por la mañana y se mantenga alerta el resto del día. 
  2. Aliado de la piel. Tomar un vaso de agua por la mañana también ayuda a la piel. Aporta antioxidantes, favoreciendo su tonicidad y elasticidad.
  3. Más energía. Junto con un buen descanso y un buen desayuno, el agua nos permitirá comenzar el día más enérgicos gracias a todas sus propiedades en nuestro organismo.

¿Es un nootrópico lo que necesitas? Optimiza ciertas funciones en el cerebro: memoria, velocidad mental y enfoque

3. Agregar magnesio a tu día

El magnesio tiene un papel muy importante en el organismo pues ayuda a tu cuerpo a mantener su vitalidad y los músculos sanos y resistentes.

Pero por ser un micronutriente esencial que nuestro organismo no puede “fabricar” es necesario aportarlo diariamente para cubrir las necesidades recomendadas mediante los alimentos. La falta de este elemento en nuestra dieta podría traer efectos negativos a nuestra salud y rendimiento físicos y mental diario.

Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga incorporando a tu dieta alimentos y/o complementos alimenticios ricos en magnesio. Existen suplementos hechos con ingredientes naturales que pueden ser consumidos a diario para cubrir deficiencias vitaminicas. Mindful y Awake poseen Magnesio y otros elementos que complementaran tu dieta. 

Como controlar la ansiedad con GABA y Magnesio

4. Delega

No tienes que hacer todo. La mentalidad de Superman es un gran problema de muchos que quieren estar en todos los temas metidos al punto que terminan haciéndolo ellos en vez de la persona designada.

Sé que es muy duro pero tienes que tomarte el trabajo de poner en papel todas tus tareas diarias y ser sincero; aceptar que esta tarea la puede hacer otro

Simplemente delega aquellas tareas que en donde tu presencia no sea fundamental. Veras que en cuestión de tiempo tu perspectiva, rendidamente y perspectiva cambiara significativamente. 

5. Cambia

¿Cómo te puede ayudar esto a enfocarte? Simple, el cerebro trabaja mejor cuando le planteamos desafíos. En otras palabras, el cerebro crece con los desafíos mentales y pone el piloto automático cuando ya los entiende.

Por eso cuesta tanto salir de la zona de confort. El cerebro entiende que ir al trabajo por ese camino es el mejor y listo. No quiere decir que no tengas que armarte de rutinas para generar buenos hábitos sino que plantees ciertos desafíos para que tu cerebro no se estanque.

Así que incluso aunque tengas buenos hábitos y te estén funcionando, nunca dejes de experimentar. 

El mejor life hack que alguien puede practicar es el seguir aprendiendo, estar dispuesto a experimentar para seguir creciendo.

En By the land confiamos que para dar el máximo en ocasiones se necesita ayuda de herramientas,rutinas, métodos o suplementos que ayuden a dar nuestra mejor versión física y mental.

Te invitamos a compartir nuestra filosofia y seguir luchando por tus sueños. Introduce el código de descuento: YOPUEDODARMÁS y recibe un descuento especial en nuestro productos. 

Por Arian Ojili

 Promotor, periodista y creador.

Regresar al blog