¿Cuál será tu nuevo superpoder?

¿Cuál será tu nuevo superpoder?

Reinventamos los suplementos. Necesitábamos encontrar aquello que nos ayudará a dar más y nos mantuviera protegidos ante cualquier amenaza. 

De la mano de especialistas lanzamos al mercado 5 productos capaces de promover la mejor versión de ti. Logramos mezclar la ciencia y la naturaleza. 

Hoy, te platicaremos para qué sirve cada uno de estos productos, de que está compuesto, cómo funciona en tu cerebro y cuerpo. Quédate y descubre lo que será tu nuevo superpoder. 

También puede interesarte: ¿Cómo, cuándo y porqué debo consumir suplementos para mejorar mi calidad de vida?

Inmunidad

Los virus, bacterias y agentes infecciosos siguen presentes en la atmósfera y entorno, es por esa razón, que bajar la guardia no es una opción. Queremos contarte que tener una alimentación balanceada, buena salud mental, dormir lo adecuado; además de agregar suplementos y vitaminas a tu vida puede fortalecer las defensas y mantener tu sistema inmune fuerte. 

Estos son algunos consejos para mantenerte más protegido:

  1. Lavarse las manos de forma adecuada y frecuente
  2. Hacer actividad física moderada
  3. Procurar tener un sueño reparador
  4. Manejar el estrés para evitar bajar las defensas
  5. Evitar los lugares muy concurridos
  6. No consumir azúcar, comida procesada y/o rápida, ni grasas trans
  7. Consumir diariamente frutas y verduras

Recuerda que además es muy importante cubrir las deficiencias que tu cuerpo pueda tener, además de incluir vitaminas y minerales para protegerlo.

Es por eso que creamos D-Fence, un producto que surgió de la necesidad de mantener una fuerte y buena salud inmunológica, pero, ¿cómo funciona D-Fence?:

D-Fence aumenta tus defensas y es un antibiótico natural que protege a tus células de agresiones víricas gracias al concentrado de varios activos principales como la equinácea, hongo maitake, el palo de arco y el astrágalo. Gracias a este último, junto con la vitamina C y D, tus glóbulos blancos aumentarán para así prevenir y reducir infecciones por virus y por bacterias.

D-Fence lo puedes tomar en temporadas donde es más frecuente sufrir de infecciones gripales y respiratorias, o son constantes los cambios de temperaturas. En caso de ya presentar los síntomas de las infecciones, es una muy buena opción para combatirlos de forma natural, incluyendo la fiebre que puede presentarse durante estas infecciones.

Ingredientes que sanan

Equinácea. Uno de los ingredientes clave es la equinácea, la cual es conocida por su capacidad de prevenir y combatir gripe y resfriados. También se puede definir como un antiviral natural y no presenta ningún efecto secundario como los antigripales comunes.
Astrálago. El astrágalo por su parte es una planta adaptógena que posee un gran contenido de compuestos activos que apoyan a las defensas naturales. Esta planta tiene su origen en el norte de China, Mongolia y la provincia de Sichuan.
Hongo maitake. El Hongo Maitake, nos aporta una gran variedad de enzimas y polisacáridos, con gran capacidad de combatir infecciones y activar el sistema inmunológico.
Palo de arco. Y el Palo de Arco proviene de la corteza de un gran árbol que crece en América del Sur y ha sido usado por miles de años para curar infecciones respiratorias, fiebre e inflamación.
Ajo. Por último el Ajo, es uno de los antibióticos naturales más conocidos y fáciles de utilizar.

Así que ya lo sabes, para estos momentos en los que vivimos, tener un fuerte y sano sistema inmunológico puede ser el mejor poder que pudieras desear. 

Aprende más: Consejos fáciles que seguir para proteger tu salud 

Energía todo el día 

El secreto para que la energía nos dure todo el día es seguir una dieta equilibrada en la que no falten fruta, verdura, frutos secos, pescado, harina integral y carne magra. Pero, también te contaremos de Awake, un producto que diseñamos para ayudarte a rendir todo el día. Es momento de que obtengas energía todo el día de manera natural. 

Awake está diseñado para que aumentes tu nivel de energía. Es tu mejor aliado cuando necesitas activarte para ir al gimnasio o realizar algún tipo de ejercicio, también es ideal para cumplir con todas las actividades del día sin terminar drenado. Awake al tener como ingrediente alga espirulina te ayuda a reducir el agotamiento físico y así poder rendir mucho más en tu actividad física; pero, ¿cómo funciona Awake?:

AWAKE te da la energía necesaria para tus rutinas de ejercicio, reduce la fatiga muscular y aumenta tu rendimiento. Adicional durante tu día te mantiene activo por más tiempo.

Awake está formulado con algunos ingredientes como L-carnitina, espirulina, panax ginseng y té verde, los cuales son los mejores que puedes encontrar para una mayor resistencia física y acelerar tu capacidad de recuperación física. Además de brindarte una nueva ventaja competitiva ideal para tu rutina de ejercicio. Está diseñado para mantenerte activo no solo durante tu actividad física, sino también durante todo el día.

El contenido alto de Vitaminas B, acompañado del té verde, guaraná, polen de abeja, maca y L-carnitina crea en nuestro cuerpo la combinación perfecta para mantenernos activos sin sentir bajones de energía durante el día.

Así que ya lo sabes, ya sea que eres un atleta de alto desempeño, un emprendedor con nuevos proyectos todos los días o eres una persona que está en más de 10 actividades a la vez. Tu día nunca será igual con Awake, de ahora en adelante tendrás una ventaja competitiva para alcanzar cualquier meta que te propongas.

Que la energía nunca te falte. 

Te contamos un secreto:Deja de tratar de controlar tus tiempos. Mejor haz esto

Calma

En todo el mundo, las personas suelen participar en profundos actos de valentía y resiliencia para apoyarse mutuamente durante las crisis.

Y es que la búsqueda de la tranquilidad en cada uno de nosotros es, sin lugar a dudas, una necesidad latente en nuestra vida. Muchas personas son capaces de encontrar en sus días calma y paz; mediante prácticas como las meditaciones, wellness o incluso cuidando lo que comen y hasta ven.

Cuando nos alteramos, nuestro cuerpo nos manda señales y notamos que el pulso se acelera, la temperatura corporal aumenta, subimos el volumen de voz, algunos músculos se empiezan a poner tensos...

Es en este momento cuando debemos tratar de poner en práctica algunos consejos que podrán hacernos sentir y ver el panorama desde otros parámetros:

Deja de preocuparte

Uno de los cambios más importantes que debes realizar es el de desterrar la preocupación de tu vida. Preocuparse, aunque a veces resulte inevitable, realmente es inútil. De nada sirve darle vueltas a un asunto una y otra vez, realizando el mismo recorrido mental que nos lleva a un callejón sin salida y aumenta nuestra ansiedad.

Cambia el foco, en lugar de preocuparte, ocúpate. Cuando se te presente una situación adversa analízala detenidamente una sola vez, y decide si tiene solución, si puedes hacer algo al respecto o no. Si la tiene, adelante, actúa. Esa es tu labor, accionar para modificar aquello que te desagrada.

Y si no la tiene, actúa también. Pero esta vez actúa para controlar tu mente. No te permitas entrar en un bucle infinito de preocupación y rumiación respecto al tema. Enfócate en aceptar la realidad que ha llegado, fluir con ella, extraer un aprendizaje y seguir adelante.

Respira, se consciente de este gran poder

Existe una correlación directa entre nuestro estado físico y nuestro estado mental. Por ello, cuando la ansiedad te desborde, siéntate y respira. Realiza respiraciones lentas, profundas y diafragmáticas y de inmediato comenzarás a sentir la relajación en tu cuerpo. Acto seguido comprobarás como la tensión mental disminuye de forma pareja.

Pero no es suficiente con utilizar este recurso como medida de emergencia. Si realmente deseas conseguir la paz interior, haz de la respiración un hábito. Dedica, al menos, dos periodos de 10 minutos cada día para respirar de la forma adecuada. Y, en poco tiempo, notarás que tus niveles generales de ansiedad se reducen significativamente.

Pensamiento positivo para conseguir la paz interior

mo antes hemos comentado, es imprescindible seleccionar cuidadosamente con qué gafas deseas mirar el mundo. Si miras a través de los cristales de la queja, del victimismo, de la indefensión… solo sentirás frustración e impotencia. Hemos acostumbrado a nuestra mente a buscar, hallar y detectar todo lo negativo que nos rodea: problemas, dificultades, limitaciones… ¿Cómo ser feliz, cómo estar en paz si te sientes rodeado de adversidades?.

Sin embargo, del mismo modo puedes entrenar a tu cerebro para identificar cada oportunidad, recurso y aspecto positivo de la vida. Comienza por hacerlo de forma deliberada, esfuérzate en reconocer y agradecer cada día todo lo bueno que tienes. Y, con el tiempo, esta función se automatizará y sentirás, de pronto, que eres afortunado.

Para ayudarnos también decidimos crear Mindful.

Cierra tus ojos. Toma un respiro profundo. Es momento de que comiences a ser consciente de una sensación de calma mientras tus músculos se relajan y el estrés y cualquier tensión se libera.

Mindful es una fórmula optimizada con magnesio, GABA y Ginseng, además de vitaminas, minerales y extractos de plantas relajantes y calmantes que te ayudarán a estabilizar y balancear tus niveles de estrés y ansiedad. 

Si es posible crear una vida más en calma: 
°Crear balance en tu vida
°Experimentar tranquilidad en los momentos de más estrés
°Entrar a un estado de gran relajación
°Encontrar calma en medio del caos

Cualquier momento del día es bueno para elevar tus niveles de magnesio, dejar ir el estrés, relajar tus músculos y crear un estado de calma balanceado.

Recuérdalo: Si no has vivido esto, nunca estuviste en cuarentena; ya pasó un año ¿cómo te sientes?

Neuronalmente imparable 

Se dice que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro, si esta premisa fuese real imaginate lo que podrías hacer si pudieras utilizar tu cerebro al 100%  de su capacidad. 

Parece algo que solo pasa en las películas, pero déjanos contarte que si existen y se llaman nootrópicos, un suplemento alimenticio que pretende aumentar la creatividad, la memoria y la capacidad cognitiva. Su popularidad se dio en Silicon Valley, ya que creativos y CEO los utilizan para aumentar sus habilidad.

 

Con el fin de conocer y saber cómo funcionan los nootrópicos, decidimos crear INFINITE, un producto que te ayudará al buen funcionamiento de ciertas partes del cerebro como la memoria, la velocidad mental y el enfoque. Para que puedas aumentar tu nivel de concentración y generar mejores soluciones.

INFINITE es un nootrópico que promueve la creación de ondas cerebrales alpha y el óptimo funcionamiento de las células cerebrales.

¿Qué es un nootrópico?

Un nootrópico es un suplemento alimenticio que ayuda a optimizar ciertas funciones en el cerebro, incluyendo la memoria, la velocidad mental y tu enfoque.

Te ayuda a crear ondas cerebrales alpha, mejorando tu función cognitiva y tu procesamiento mental. Si quieres que tu cerebro trabaje mejor, necesitas concentrarte en dos cosas: hacerlo que active más ondas alpha y que soporte la producción de neurotransmisores, que ayudan a la comunicación entre neuronas. INFINITE te puede ayudar con las dos.

Esta es la información que necesitas: Nootrópicos, la comida de Silicon Valley que activa tu mente

 Además de ser un gran placer, dormir bien tiene efectos muy positivos en nuestro organismo. Estos son los 6 que los especialistas consideran más beneficiosos.Incrementa la creatividadCuando el cerebro está descansado y la producción de hormonas está equilibrada, la memoria funciona a la perfección. Eso hace que la imaginación sea más potente y nosotros, más creativos.

Ayuda a perder peso. La falta de sueño hace que los adipocitos (células grasas) liberen menos leptina, la hormona supresora del apetito. El insomnio provoca, además, que el estómago libere más grelina (la hormona del apetito). Ambas acciones hacen que dormir poco se asocie a la obesidad.

Te hace estar más sano. Nuestro sistema inmunitario emplea el tiempo de sueño para regenerarse, lo que le permite luchar con eficacia contra contra las toxinas y los gémenes que de forma continua nos amenazan. Con un sistema inmunitario débil tenemos muchas menos posibilidadesde superar con éxito las infecciones.

Mejora la memoria. Dormir fortalece las conexiones neuronales. Durante la fase REM del sueño, el hipocampo, el almacén de nuestra memoria, se restaura, transformando la memoria a corto plazo en memoria a largo plazo. En la Universiad de Hafi (Israel) lo han corroborado con los resultados de un estudio que afirma que una siesta de 90 minutos a media tarde ayuda a fijar los recuerdos y la destreza.

Protege el corazón. Un reciente estudio publicado en el European Heart Journal afirma que los insomnes tienen tres veces más posibilidades de sufrir una insuficiecia cardíaca que los que duermen a pierna suelta. El insomnio aumenta los niveles en sangre de las hormonas del estrés, lo que aumenta la tensión arterial y la frecuencia cardíaca. Otros estudios también ligan el insomnio a tener el colesterol más alto.

Reduce la depresión. Cuando dormimos, el cuerpo se relaja y eso facilita la producción de melanina y serotonina. Estas hormonas contrarrestan los efectos de las hormonas del estrés (adrenalina y cortisol) y nos ayudan a ser mas felices y emocionalmente mas fuertes. La falta de sueño provoca, por el contrario, una liberación aumentada y sostenida de las hormonas del estrés.

¿Cuál será tu nuevo superpoder?

Queremos ayudarte a que encuentres la opción ideal para complementar tu alimentación y energía en tu cuerpo y mente. Tu eres capaz de tener el superpoder que quieras. 

Nuestros productos son esenciales para que comiences a ver los resultados por ti mismo. 

Por eso queremos darte un descuento.

 

 

_____________________________________________________________ 

Por Arian Ojili

Promotor, periodista y creador.

Regresar al blog