D-Fence el nuevo producto en By the land que protegerá tu salud está temporada

La salud es un estado de completa armonía de cuerpo, mente y espíritu”, B.K.S. Iyengar.

Es muy importante conocernos, saber detectar e interpretar las señales que nuestro sistema nos da. Sentirte todo el tiempo fatigado no es normal, mucho menos enfermar todo el tiempo, además hay temporadas en las que elevar nuestras defensas es crítico para blindarte contra los patógenos y virus que son más propensos estas temporadas.

La deficiencia de vitamina D3, Vitamina C, Propóleo de Abeja, Echinacea, Zinc y otros alimentos que has estado ignorando en tu dieta, evitan que mantengas tus defensas en niveles altos; su carencia puede ser causante de muchos de estos malestares o problemas de salud. 

Para ayudarte a elevar tus defensas creamos D-Fence un producto a base de elementos naturales, diseñado para fortalecer tu sistema inmunológico; sus componentes como la Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc son claves en la sintetización de anticuerpos, en la creación de glóbulos blancos y en mejorar la respuesta ante las infecciones.

A continuación, te contaremos más a detalle de sus activos principales, los cuales hacen de hacen de este suplemento un antibiótico natural tanto para prevenir como para combatir diferentes tipos de infecciones como las respiratorias y gastrointestinales.

Uno de los ingredientes clave es la equinácea, la cual es conocida por su capacidad de prevenir y combatir gripe y resfriados. También se puede definir con un antiviral natural y no presenta ningún efecto secundario como los antigripales comunes. 

El astrágalo por su parte es una planta adaptógena que posee un gran contenido de compuestos activos que apoyan a las defensas naturales. Esta planta tiene su origen en el norte de China, Mongolia y la provincia de Sichuan. El Hongo Maitake, nos aporta una gran variedad de enzimas y polisacáridos, con gran capacidad de combatir infecciones y activar el sistema inmunológico.  Y el Palo de Arco proviene de la corteza de un gran árbol que crece en América del Sur y ha sido usado por miles de años para curar infecciones respiratorias, fiebre e inflamación. El ajo también es uno de los elementos que funciona como antibióticos naturales más conocidos y fáciles de encontrar, con capacidad de prevenir y combatir infecciones. 

Queremos platicarte más a fondo de los ingredientes y elementos que forman D-fence, tu perfecto aliado para fortalecer tu sistema esta temporada. 

Quédate, sigue leyendo y descubre los beneficios de nuestro nuevo producto. 

¿Qué es la vitamina D 3?

Como sabes, las vitaminas son sustancias presentes en los alimentos y las cuales son indispensables para el correcto funcionamiento del organismo. Su misión es actuar como catalizador en las reacciones químicas que se produce en nuestro cuerpo incentivando la liberación de energía. 

Existen gran variedad de vitaminas y cada una funciona de manera distintas, pero, hoy nos interesa hablar de la Vitamina D 3,  un compuesto liposoluble, es decir, soluble en grasa que está directamente implicada con el desarrollo de nuestro sistema inmune por lo que es necesaria en nuestro organismo. Nos aporta grandes beneficios, por lo tanto es básica para muchos procesos fisiológicos, de ahí su importancia. Algunos de sus beneficios son: 

Aumenta la esperanza de vida

La vitamina D3 en adultos, especialmente en el caso de las mujeres con más de 70 años puede influir en su calidad y esperanza de vida. En este sentido, al tomar la vitamina D3 por más de 2 años seguidos, la mortalidad de las mujeres puede reducirse hasta en 6%, lo que constituye una de las razones para tener un consumo adecuado de estos nutrientes usando vitamina D3.

Reduce el riesgo de fracturas

Las personas que consumen vitaminas D3, tienen hasta un 20% menos de probabilidades de sufrir fracturas óseas cuando sufren una caída. Esto es debido a la otra gran función que ejerce la vitamina D, que es la de la correcta absorción del calcio en los huesos.

Correcto crecimiento de huesos

La vitamina D3 estimula la absorción intestinal del calcio y fósforo, que son dos de los compuestos vitales para la formación adecuada de los huesos. 

Posee propiedades inmunitarias

La vitamina D3 tiene excelentes propiedades inmunitarias, en vista de que ayuda a prevenir la aparición de enfermedades.

Reduce  los riesgos de padecer algún problema inmunitario

Ayuda a evitar la existencia de problemas de salud mental, debido a que mejora los diferentes procesos metabólicos que se producen en las neuronas y a su vez, protege al organismo de diversos procesos neurodegenerativos.

Conoce más: Las 13 vitaminas que debes conocer y contemplar en tu dieta esta temporada


¿Qué es la vitamina C?

La vitamina C, también es un compuesto soluble en agua similar a la glucosa que ayuda a fortalecer nuestro sistema. Esta tiene la característica de que, en condiciones estresantes, nuestro cuerpo la consume muy rápidamente. Los humanos y otros animales se encuentran entre los pocos seres que necesariamente deben tomar vitamina C con los alimentos porque no pueden sintetizarlos de forma independiente. Por esta razón, ¡consumir alimentos ricos en vitamina C es esencial!

Conoce algunos de los grandes beneficios que aporta esta vitamina a nuestro cuerpo: 

Huesos sanos

La vitamina C facilita la formación de huesos sanos, protegiendo el esmalte y la pulpa de los dientes.

Un alto a las alergias

Reduce los efectos negativos en el cuerpo de ciertas sustancias que producen alergias.

El mejor aliado contra los resfriados

La vitamina C se usa con frecuencia para reducir la duración y la gravedad del resfriado común.

Ayuda a las heridas

Es un nutriente importante en el tratamiento de heridas porque acelera el proceso de curación, especialmente en caso de quemaduras de la córnea.

Reduce el estrés

La vitamina C es útil en todas las condiciones estresantes porque la necesidad de ácido ascórbico en los tejidos es mayor en presencia de un metabolismo acelerado.

Te protege de virus y bacterias

La vitamina C estimula la producción de interferón y actúa como un factor inactivador contra virus e infecciones, incluidos el virus del herpes, las erupciones de vacunación, la poliomielitis por el virus eclipella, la encefalitis, el sarampión, la neumonía y el SIDA. Esto se debe a que la vitamina C, catalizada por iones de cobre, reduce las moléculas de oxígeno en elementos que, a su vez, atacan los ácidos nucleicos del virus. Dado que el funcionamiento normal de los glóbulos blancos que luchan contra las infecciones depende de la vitamina C, este mismo mecanismo funciona contra las bacterias, incluidas las responsables de la difteria, la tuberculosis, el tétanos, la fiebre tifoidea y los estafilococos.

Si no tenemos suficiente vitamina C en el cuerpo, la piel se vuelve áspera, seca y escamosa. Las terminaciones óseas se suavizan y se vuelven dolorosas; en los niños surgen malformaciones que pueden causar desequilibrios y fracturas en el crecimiento. Algunos de los principales síntomas de la deficiencia de vitamina C son:

  • Falta de aliento.
  • Mala digestión.
  • Cabello quebradizo, con puntas abiertas, que se rompen.
  • Escasez de leche en nuevas madres.
  • Ruptura de vasos sanguíneos y tendencia a hematomas.
  • Sangrado de las encías.
  • Debilitamiento del esmalte dental.
  • Articulaciones inflamadas o dolorosas.
  • Sangra la nariz.
  • Anemia.
  • Disminución de la resistencia a las infecciones.
  • Curación lenta de fracturas y heridas.

¿Qué es la equinácea?

El término equinácea (Echinacea) hace referencia a un género de plantas herbáceas originarias del este de América del Norte. Aunque existen múltiples variedades dentro de este género vegetal, 3 especies destacan entre el resto por sus propiedades medicinales.

Y es que Echinacea purpurea, Echinacea angustifolia y Echinacea pallida son tres plantas capaces de modular los efectos del sistema inmune y de luchar contra virus y hongos.

Algunos estudios han encontrado en estas plantas actividad antifúngica, antiviral, antinflamatoria y antioxidante.

Los beneficios de la equinácea purpurea son bastantes:

  • Estimula el sistema inmunológico.
  • Es un remedio eficaz contra la gripe.
  • Combate las infecciones en el tracto urinario, infecciones genitales, infecciones en la sangre, en las encías, etc.
  • Alivia dolores de garganta y reduce la inflamación de anginas.
  • Inhibe los síntomas de la gripe A
  • Alivia las migrañas
  • Disminuye las molestias por problemas digestivos.
  • Alivia heridas, eccemas, psoriasis, herpes, las picaduras, hemorroides, etc.

Utilizar la equinácea como un suplemento dietario estimula el sistema inmunológico. Esto ayuda al cuerpo a hacer un mejor trabajo de lucha contra alguna infección. Logrando que el tiempo de vida de la enfermedad se corte.

Podemos complementar nuestra dieta habitual con suplementos alimenticios que contribuyan al mantenimiento de la función inmunológica normal y a fortalecer nuestras defensas frente a los agentes externos.

Puede interesarte: Fortalece tu sistema inmunológico tomando Equinácea


¿Qué es el zinc?

El zinc es un nutriente que las personas necesitan para estar sanos. El zinc se encuentra en las células de todo el cuerpo. Ayuda al sistema inmunitario a combatir bacterias y virus que invaden al cuerpo. 

Necesitamos zinc para fabricar proteínas y el ADN, el material genético presente en todas las células. Durante el embarazo, la infancia y la niñez, el organismo requiere zinc para crecer y desarrollarse bien. El zinc también favorece la cicatrización de las heridas y el funcionamiento normal del sentido del gusto y el olfato.

Se ha demostrado que el zinc influye en el sistema inmunitario; te presentamos algunos de sus beneficios a la salud. 

Ayuda al sistema inmunitario y la cicatrización de heridas

El sistema inmunitario del cuerpo necesita zinc para hacer su labor. Las personas mayores y los niños que registran bajos niveles de zinc pueden tener un alto riesgo de contraer neumonía y otras infecciones. El zinc también ayuda a mantener la piel sana.

Aliado contra el resfriado común

Algunos estudios sugieren que las pastillas de zinc o jarabe de zinc ayudan a reducir el período de recuperación del resfriado común y a disminuir los síntomas si se toman dentro de las 24 horas en que comienza un resfriado.

Una deficiencia de zinc también causa pérdida del cabello, diarrea, lesiones en los ojos y la piel y pérdida de apetito. Además, puede provocar pérdida de peso, problemas de cicatrización de heridas, disminución del sentido del gusto y reducción de los niveles de concentración.


Propoleo de abeja 

El propóleo es una rica sustancia hecha por las abejas para mantener la colmena impermeable y sana. Compuesto por más de 300 tipos de moléculas, ya era conocido en Egipto y en la antigua Grecia por sus sorprendentes propiedades que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. 

El propóleo es un poderoso antimicrobiano (bacterias y virus) pero también un antifúngico, puesto que se usaba para la conservación de las momias egipcias así como para la higiene interior de la colmena.

Estos son algunos de los beneficios que trae:

  • Acelerar la cicatrización de pequeñas heridas y trastornos bucales (como úlceras bucales o candidiasis bucal);
  • También ayudan a sanar y a aliviar las quemaduras;
  • Previenen la aparición de caries;
  • Tienen una acción antiinflamatoria y antioxidante;
  • Contribuyen al tratamiento de los trastornos ORL a través de su acción antibacteriana y antiviral, fluidificando las secreciones bronquiales y nasales.

El propóleos es un tesoro natural con propiedades reconocidas durante miles de años: aprender a usarlo ayuda a tratar muchas dolencias de la vida diaria. Incluirlo en tu dieta podría cambiar significativamente tu vida. 


Tienes que leerlo: ¿Cómo, cuándo y porqué debo consumir suplementos para mejorar mi calidad de vida?

Estos activos hacen de nuestro suplemento D-fence un antibiótico natural tanto para prevenir como para combatir diferentes tipos de infecciones como las respiratorias y gastrointestinales.


¿Cómo funciona D-Fence?

Al tener un sistema inmunológico fuerte este nos ayuda a defender al organismo de microorganismos extraños como virus, bacterias, hongos y células cancerosas. 

En caso de ya estar presentando fiebre, D-Fence te ayudará a combatirla de forma natural sin necesidad de algún antibiótico farmacéutico.

D-Fence aumenta tus defensas y es un antibiótico natural que protege a tus células de agresiones víricas gracias al concentrado de varios activos principales como la equinácea, hongo maitake, el palo de arco y el astrágalo. Gracias a este último, junto con la vitamina C y D, tus glóbulos blancos aumentarán para así prevenir y reducir infecciones por virus y por bacterias.  

D-Fence lo puedes tomar en temporadas donde es más frecuente sufrir de infecciones gripales y respiratorias, como en otoño e invierno. En caso de ya presentar los síntomas de las infecciones, es una muy buena opción para combatirlos de forma natural, incluyendo la fiebre que puede presentarse durante estas infecciones. 

Queremos ayudarte a que esta temporada estés muy bien protegido, entra a nuestra página y conoce nuestros productos, D-Fence se convertirá en el aliado que necesitas. 

No pongas en riesgo a tu familia y protege tu salud todos los días con D-Fence.


¿USA D-FENCE? 

  • Para prevención, toma 1 tableta antes de cada alimento.
  • Si ya tienes síntomas, se recomienda tomar de 6 a 8 tabletas máximo al día por 3 días seguidos.
  • Puedes tomar D-Fence y usar otro suplemento de la línea de By the land.


Entra a Bytheland.com y pídelo ya.

 

 

Por Arian Ojili

Promotor, periodista y creador. Fue reportero y editor del periódico Vanguardia. Ha trabajado para librerías Educal y fomentado la lectura por medio de los proyectos: ”Trueque de libros”, “Andante librería”, “Obra Negra”, “Charlas para el verano” y la obra de teatro “Como una diosa”.