Ir directamente al contenido

Envío gratis a todo México 🤯

Si te identificas con una de estas personalidades, Infinite es para tí

Si te identificas con una de estas personalidades, Infinite es para tí

Queremos ayudarte a entender bien qué es Infinite, cada uno de los productos que hacemos, son hechos para lograr potenciar ciertas capacidades y habilidades específicas en ti. 

Así surge Infinite, un producto que te ayudará a estimular la memoria, enfocarte y tener la velocidad mental que necesitas para cumplir tu objetivo. 

Pero, ¿de qué está hecho infinite?, ¿qué es un nootrópico? y algo muy importante:  ¿quién lo puede utilizar?.

Si llegaste aquí, es por que eres una persona decidida, y seguro te identificarás con algunas de estas personalidades, que estamos seguros que al tener Infinite en su vida podrían alcanzar mayores y mejores resultados. 

En Google están preguntando: ¿Qué es Infinite By the land?

“Debater”, audaz y creativo

Si eres una persona con un poderoso  intelecto, una imaginación muy activa y además tienes la capacidad de superar obstáculos que parecen invencibles para la mayoría, Infinite es para ti.  

Tu personalidad es la de un Debater, una persona extrovertida, intuitiva , pensadora y prospectiva. Suelen ser audaces y creativos, deconstruyendo y reconstruyendo ideas con gran agilidad mental. Persiguen sus objetivos enérgicamente a pesar de cualquier resistencia que puedan encontrar.

Nadie ama el proceso de combate mental más que los debaters, ya que les da la oportunidad de ejercer su rápido ingenio sin esfuerzo, su amplia base de conocimientos acumulados y su capacidad para conectar ideas dispares para demostrar sus puntos.

Al mismo tiempo, sus muchas peculiaridades, como el racionalismo a menudo sin restricciones, conducen a muchos malentendidos. Debido a su temperamento y falta de capacidad para manejar algunas situaciones estresantes. Por lo que Mindful también podría ayudar a personas con esta personalidad a encontrar la calma y enfoque para seguir logrando sus objetivos. 

“Sigue el camino del pensador independiente, inseguro. Expone tus ideas a los peligros de la controversia. Di lo que piensas y teme menos a que te tilden de excéntrico que al estigma de la conformidad. Y en las cuestiones que te parecen importantes, ponte de pie y hazte tener en cuenta a cualquier precio.” THOMAS J. WATSON

Si tienes alguna de estas cualidades Infinite es para ti:

°Pensadores rápidos: los debatientes tienen mentes tremendamente flexibles y pueden pasar de una idea a otra sin esfuerzo, aprovechando su conocimiento acumulado para demostrar sus puntos o los de sus oponentes, como mejor les parezca.

    °Excelentes tormentas de ideas : nada es tan agradable para los debatientes como analizar los problemas desde todos los ángulos para encontrar las mejores soluciones. Combinando su conocimiento y originalidad para exponer cada aspecto del tema en cuestión, rechazando sin remordimientos las opciones que no funcionan y presentando cada vez más posibilidades, los Debaters son insustituibles en las sesiones de lluvia de ideas.

      °Carismático : las personas con el tipo de personalidad Debater tienen una habilidad con las palabras y el ingenio que otros encuentran intrigantes. Su confianza, pensamiento rápido y capacidad para conectar ideas dispares de formas novedosas crean un estilo de comunicación que es encantador, incluso entretenido e informativo al mismo tiempo.

      °Enérgico : cuando se les da la oportunidad de combinar estos rasgos para examinar un problema interesante, los Debaters pueden ser realmente impresionantes en su entusiasmo y energía, y no tienen reparos en dedicar largos días y noches para encontrar una solución.


      Conoce más: ¿Estás listo para hackear tu mente y ser una persona de alto rendimiento?

      “Emprendedor”,  convincente, líder

      Los individuos de personalidad Emprendedora siempre logran un impacto en su entorno inmediato. Los Emprendedores hablan con mucha energía y con una buena dosis de inteligencia, pero les gusta hablar de las cosas como son o, mejor aún, simplemente hacerlas. 

      Los Emprendedores se lanzan a la acción antes de pensar y corrigen sus errores sobre la marcha en lugar de sentarse sin hacer nada, se preparan para imprevistos y disponen las soluciones.

      “Hecho es mejor que perfecto.” Alfonso Aguirre

      El Emprendedor es el tipo de personalidad que con más probabilidad llevará un estilo de vida con conducta arriesgada. Vive el momento y se sumerge en la acción. 

      Son capaces de tomar decisiones muy importantes que basan en una inmediata realidad objetiva, en un proceso de respuesta racional rápida.

      Tal vez con la visión más perspicaz y sin filtro que la de cualquier tipo, los Emprendedores tienen una habilidad única para percibir pequeños cambios. 

      Los Emprendedores utilizan estas observaciones de inmediato, anuncian el cambio y hacen preguntas. 

      Los Emprendedores están llenos de pasión y energía, complementados por una mente racional. Motivadores, convincentes, son líderes naturales. 

      Si tienes alguna de estas cualidades Infinite es para ti:

      °Audaz : las personas con personalidad emprendedora están llenas de vida y energía. 

        °Racional y práctico : los emprendedores aman el conocimiento y la filosofía, pero no por su propio bien. Lo que es divertido para las personalidades emprendedoras es encontrar ideas que sean procesables y profundizar en los detalles para que puedan ponerlas en práctica. Si una discusión es completamente arbitraria, hay mejores usos para el tiempo de los emprendedores.

          °Perceptivo : esta originalidad se ve favorecida por la capacidad de los emprendedores para notar cuándo cambian las cosas, ¡y cuándo deben cambiar! Los pequeños cambios en hábitos y apariencias se destacan para los emprendedores, y utilizan estas observaciones para ayudar a crear conexiones con los demás.

            °Directo : esta habilidad perceptiva no se usa para juegos mentales; los emprendedores prefieren comunicarse con claridad, con preguntas y respuestas directas y fácticas. Las cosas son como son.

            °Sociable : todas estas cualidades se unen para hacer un líder de grupo natural en Emprendedores. Esto no es algo que busquen activamente: las personas con este tipo de personalidad simplemente tienen la habilidad de hacer un uso excelente de las interacciones sociales y las oportunidades de establecer contactos.

            Esto puede ayudarte: Descubre la productividad consciente

            “Arquitecto”, exigente y capaz

            Esta es una de las personalidades más raras y más estratégicamente capaces. Los Arquitectos abarcan apenas el dos por ciento de la población, y las mujeres con este tipo de personalidad son especialmente raras ya que solo constituyen el 0,8% de la población; es a menudo un desafío para ellos encontrar personas con ideas afines que sean capaces de seguir el ritmo de su intelectualidad implacable y sus maniobras de ajedrez. 
            Las personas con personalidad de Arquitecto son imaginativas pero decididas, ambiciosas pero reservadas, increíblemente curiosas, pero no malgastan su energía.
            Con una sed natural de conocimiento que se manifiesta a temprana edad, los Arquitectos a menudo reciben el título de “ratón de biblioteca” cuando son niños. Si bien esto puede ser visto como un insulto por parte de sus compañeros, es más que probable que se identifiquen con él y hasta estén orgullosos, disfrutando enormemente de su profundo y amplio conocimiento. 
            Los Arquitectos irradian confianza en sí mismos y un aura de misterio, y sus interesantes observaciones, ideas originales y lógica formidable pueden impulsar el cambio a través de la fuerza de voluntad y la fuerza de la personalidad. 


            “No tienes derecho a una opinión. Tienes derecho a una opinión informada. Nadie tiene derecho a ser ignorante.” HARLAN ELLISON


            Si tienes alguna de estas cualidades Infinite es para ti:
            Racional : los arquitectos se enorgullecen de sus mentes. Para ellos, casi cualquier situación puede convertirse en una oportunidad para ampliar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades de pensamiento racional. Gracias a esta mentalidad, pueden idear soluciones inventivas incluso para los problemas más arduos.
            Informado : pocos tipos de personalidad están tan dedicados como los arquitectos a formar opiniones racionales basadas en la evidencia. En lugar de corazonadas o suposiciones a medias, basan sus conclusiones en la investigación y el análisis. Esto les da la seguridad en sí mismos que necesitan para defender sus ideas, incluso ante un desacuerdo.
            Independiente : para estos tipos de personalidad, la conformidad es más o menos sinónimo de mediocridad. Creativos y motivados, los arquitectos se esfuerzan por hacer las cosas a su manera. Pueden imaginar pocas cosas más frustrantes que permitir que las reglas o convenciones se interpongan en el camino de su éxito.
            Versátil : a los arquitectos les encanta sumergirse en todo tipo de desafíos. Su curiosidad y determinación pueden ayudar a las personas con este tipo de personalidad a tener éxito en una amplia gama de esfuerzos.

            👉: La guía que estabas esperando para emprender y alcanzar mayor productividad con Alfonso Aguirre

            “Lógico”, implacable, sabios

            El tipo de personalidad Lógica es bastante raro y representa solo el tres por ciento de la población, lo cual es definitivamente bueno para ellos, ya que no hay nada que les haga ser menos felices que ser “comunes”. Los que tienen personalidad Lógica se enorgullecen de su inventiva y su creatividad, su perspectiva única y su potente intelecto. Conocidos generalmente como el filósofo, el arquitecto o el profesor soñador, los Lógicos han sido responsables de muchos descubrimientos científicos a lo largo de la historia.

            Los Lógicos son conocidos por sus brillantes teorías y su lógica implacable; de hecho, se les considera los tipos de personalidad que tienen más precisión lógica. Les encantan los patrones y detectar discrepancias entre declaraciones casi podría considerarse una afición.

            Puede parecer que van sin rumbo, en un sueño sin fin, pero el proceso de pensamiento de los Lógicos es incesante y las ideas zumban por sus mentes desde que se despiertan. 

             

            “Aprende del ayer, vive para hoy, ten esperanza para el mañana. Lo importante es no dejar de hacer preguntas”. Albert Einstein

             

            Analítico: los lógicos analizan todo lo que encuentran, desde los datos de investigación hasta el comportamiento de las personas que los rodean. Esto les da una habilidad especial para detectar patrones y conexiones inesperados.

            De mente abierta: los lógicos se mueven por la curiosidad y un intenso deseo de aprender todo lo que puedan. Las personas con este tipo de personalidad tienden a ser receptivas a nuevas ideas y formas de hacer las cosas, siempre que esas ideas estén respaldadas por un razonamiento sólido.

            Objetivo: los lógicos se preocupan por la verdad. En lugar de consolarse con la ideología o las ideas recibidas, quieren comprender lo que realmente está sucediendo debajo de la superficie de las cosas. Como resultado, se puede confiar en ellos para combatir los prejuicios y la desinformación, incluso cuando no es fácil hacerlo, y esperan que otras personas sean honestas con ellos a cambio.

             

            Te identificaste con alguna de estas personalidades. Sí fue así te invitamos a que conozcas Infinte y logres una ventaja competitiva.


            Referencias bibliográficas
            • Cedillo-Zavaleta, L.N., Ruíz-García, I., Jiménez-Mejía, J.C. y Miranda-Herrera, F. 2018). Relevancia clínica de los receptores GABAB en el tratamiento de la adicción a las drogas. Revista Mexicana de Neurociencias, 19, 32-42.
            • https://www.16personalities.com/
            _____________________________________________________________

            Por Arian Ojili

            Promotor, periodista y creador.

            Regresar al blog